¿Se queda a pelear un puesto? Club interesado en jugador de Colo-Colo desiste de su fichaje por alto valor

Patricio Romero, presidente de Curicó Unido, señaló que no podrán contar con Cristián Zavala ya que el costo…

Patricio Romero, presidente de Curicó Unido, señaló que no podrán contar con Cristián Zavala ya que el costo que pide el Cacique por su préstamo es muy elevado.

Colo-Colo se encuentra en Argentina realizando su pretemporada con miras al 2023. Por ello, un importante grupo de jugadores sestá en tierras trasandinas para trabajar bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, quien sigue con la conformación de la plantilla que disputará los diferentes torneos durante este año.

Así es como Fernando De Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg y Matías Moya han sido las nuevas caras para esta temporada. A su vez, Gabriel Suazo, Óscar Opazo y Gabriel Costa, entre otros, han sido los futbolistas que han partido de Pedrero. Otro que podría seguir sus pasos es Juan Martín Lucero, quien busca su salida para firmar por Fortaleza.

Otro jugador que estuvo cerca de partir es Cristián Zavala, quien ante la falta de minutos durante el 2022 buscó emigrar. Curicó Unido fue el equipo que más ganas mostró por contar con el extremo, sobre todo por su participación en la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, estas negociaciones no llegaron a buen puerto.

https://www.instagram.com/p/Cm9fWfAuWdr/

Así lo hizo saber Patricio Romero, presidente del club Tortero, quien terminó desistiendo de su fichaje por su elevado valor. “Es un costo muy alto y Curicó Unido no lo puede pagar. Es lo que pide Colo-Colo”, señaló el dirigente.

En esa misma línea, y a pesar de la necesidad de un jugador en esa posición, el mandamás de los albirrojos le dejó pocas ilusiones a Zavala para poder llegar a su escuadra.

Nos está faltando un central y un extremo que teníamos considerado, pero resulta que en la parte ofensiva tenemos seis jugadores más nuestros juveniles. El cupo de extranjero está cubierto, tiene que ser un (jugador) nacional. Estamos ad portas de cerrar el plantel“, finalizó Romero.

Artículos relacionados