¿Se quedará en Colo-Colo? El duro revés que vive Juan Martín Lucero en su salida al fútbol brasileño

El jugador tiene un acuerdo para fichar por Fortaleza, sin embargo, en las últimas horas se conocieron nuevos…

El jugador tiene un acuerdo para fichar por Fortaleza, sin embargo, en las últimas horas se conocieron nuevos detalles que estancarían su partida.

En los últimos días se conoció la intención de Juan Martín Lucero para partir de Colo-Colo. Según diversas informaciones, el futbolista argentino tendría un completo acuerdo con el club Fortaleza de Brasil para ser su nuevo centrodelantero. Por lo mismo, esto no cayó para nada bien dentro de la dirigencia de Blanco y Negro, quienes se opondrían a la partida del trasandino.

Debido a esto, el atacante señaló que no se presentaría a la pretemporada que se realiza en Buenos Aires, esto como una medida de presión para que el Cacique lo dejé ir. Y cumplió, ya que el Gato no apareció en el aeropuerto con el resto de sus compañeros para el comienzo de los entrenamientos.

Sin embargo, y a pesar de que el ex Vélez Sarfield se veía más fuera que dentro del Estadio Monumental, en las últimas horas surgió una nueva información que truncaría las opciones de dejar la escuadra popular. Y es que según el periodista Edson Figueroa, el agente de Lucero no habría aclarado todo el panorama del jugador al conjunto brasileño, lo que haría peligrar su fichaje.

https://www.instagram.com/p/Cm9fWfAuWdr/

“Desde Brasil me señalan que el representante de Juan Martín Lucero no entregó toda la información y en estos minutos Fortaleza revisa el contrato que el delantero tiene con Colo-Colo. Es más, me dicen que la contratación se enfría. Se vienen movidas las próximas horas”, señaló el comunicador a través de su cuenta de Twitter.

Con esto dicho, habrá que esperar las acciones que toman las distintas partes frente a esta situación. De momento, el Gato Lucero sigue siendo jugador de los Albos.

Artículos relacionados