El histórico campeón de la Copa Libertadores de 1991, salió al paso para criticar duramente la situación del delantero argentino.

Lamentablemente, el mercado de transferencias de Colo-Colo no está siendo tendencia por la compra de un gran fichaje, sino por las polémicas. El equipo comandado por Gustavo Quinteros perdió a grandes figuras como Gabriel Suazo, Matías Zaldivia, Gabriel Costa, Óscar Opazo y, por si fuera poco, con un acuerdo ya firmado con el Popular, Juan Martín Lucero decidió irse a Brasil.

A pocos días del término del año, en el Popular empezaron a llegar noticias sobre una posible oferta por el Gato. Días después, se hizo realidad y Fortaleza le ofreció un jugoso contrato donde triplicaba el sueldo que ganaba en Chile, por lo tanto, el ex delantero de Vélez Sarsfield no la pensó dos veces y aceptó el acuerdo.

Pese a entrar en una ilegalidad, debido a que un jugador no puede terminar su contrato deliberadamente, Juan Martín Lucero no viajó a la pretemporada para cerrar su fichaje. Ante ello, uno de los ídolos de Colo-Colo, Marcelo Barticciotto, quiso sacar toda su rabia criticando lo hecho por el ariete trasandino.

“Que pase el que sigue”

En primera instancia, el 7 del Pueblo aclaró que la relación entre el Cacique y Juan Martín Lucero está totalmente quebrada en caso. “Sigue la telenovela de Lucero, su representante y Colo-Colo. Cuando todo parecía encaminado a contar con el goleador por lo menos hasta fin de año, apareció Fortaleza y eso le abrió el apetito al delantero y se pudrió todo. Perdonen la expresión, pero es así“, manifestó en Radio Cooperativa.

Además, agrega que, bajo su opinión, es mejor contar con los jugadores que sí quieren estar y dejar salir a los que no. “Soy de la idea de que quien no quiera estar en un lugar, es mejor dejarlo partir. Uno debe contar con jugadores comprometidos e identificados con el club”.

Y para el K.O, Marcelo Barticciotto enfatizó que Colo-Colo siguió sin David Arellano, sin Chamaco Valdés y sin Humberto Caszely, todas leyendas del club.

“Por supuesto que es una dura baja lo de Lucero, va a ser difícil de reemplazar. Colo-Colo siguió sin Arellano, sin Caszely, sin Chamaco, ¿y no va a seguir sin Lucero? Ojalá se quede, pero si no, que pase el que sigue“, concluyó.

Artículo anteriorLa potente advertencia de Alfredo Stöhwing tras renuncia de Juan Martín Lucero a Colo-Colo
Artículo siguiente¿Se queda a pelear un puesto? Club interesado en jugador de Colo-Colo desiste de su fichaje por alto valor