Sin pelos en la lengua: Marcelo Barticciotto destroza a Juan Martín Lucero y advierte al plantel de Colo-Colo

El histórico campeón de la Copa Libertadores de 1991, salió al paso para criticar duramente la situación del…

El histórico campeón de la Copa Libertadores de 1991, salió al paso para criticar duramente la situación del delantero argentino.

Lamentablemente, el mercado de transferencias de Colo-Colo no está siendo tendencia por la compra de un gran fichaje, sino por las polémicas. El equipo comandado por Gustavo Quinteros perdió a grandes figuras como Gabriel Suazo, Matías Zaldivia, Gabriel Costa, Óscar Opazo y, por si fuera poco, con un acuerdo ya firmado con el Popular, Juan Martín Lucero decidió irse a Brasil.

A pocos días del término del año, en el Popular empezaron a llegar noticias sobre una posible oferta por el Gato. Días después, se hizo realidad y Fortaleza le ofreció un jugoso contrato donde triplicaba el sueldo que ganaba en Chile, por lo tanto, el ex delantero de Vélez Sarsfield no la pensó dos veces y aceptó el acuerdo.

Pese a entrar en una ilegalidad, debido a que un jugador no puede terminar su contrato deliberadamente, Juan Martín Lucero no viajó a la pretemporada para cerrar su fichaje. Ante ello, uno de los ídolos de Colo-Colo, Marcelo Barticciotto, quiso sacar toda su rabia criticando lo hecho por el ariete trasandino.

https://www.instagram.com/p/Cm-LrYWrnzg/

“Que pase el que sigue”

En primera instancia, el 7 del Pueblo aclaró que la relación entre el Cacique y Juan Martín Lucero está totalmente quebrada en caso. “Sigue la telenovela de Lucero, su representante y Colo-Colo. Cuando todo parecía encaminado a contar con el goleador por lo menos hasta fin de año, apareció Fortaleza y eso le abrió el apetito al delantero y se pudrió todo. Perdonen la expresión, pero es así“, manifestó en Radio Cooperativa.

Además, agrega que, bajo su opinión, es mejor contar con los jugadores que sí quieren estar y dejar salir a los que no. “Soy de la idea de que quien no quiera estar en un lugar, es mejor dejarlo partir. Uno debe contar con jugadores comprometidos e identificados con el club”.

Y para el K.O, Marcelo Barticciotto enfatizó que Colo-Colo siguió sin David Arellano, sin Chamaco Valdés y sin Humberto Caszely, todas leyendas del club.

“Por supuesto que es una dura baja lo de Lucero, va a ser difícil de reemplazar. Colo-Colo siguió sin Arellano, sin Caszely, sin Chamaco, ¿y no va a seguir sin Lucero? Ojalá se quede, pero si no, que pase el que sigue“, concluyó.

Artículos relacionados