Terremoto Monumental: Coke Hevia lanza una bomba y afirma que Colo-Colo podría sufrir una inesperada salida

El delantero argentino dejó en claro que quiere partir a Fortaleza y ya es un hecho que no…

El delantero argentino dejó en claro que quiere partir a Fortaleza y ya es un hecho que no seguirá en el Estadio Monumental.

Cada hora que pasa se conocen más detalles de la compleja situación de Juan Martín Lucero. El delantero de Colo-Colo avisó que no se presentaría a la pretemporada, algo que cumplió, y está forzando su salida para poder firmar por Fortaleza. Sin embargo, durante este martes se supo que el cuadro brasileño habría enfriado estas negociaciones tras no tener certezas sobre el presente del jugador en el Cacique.

Con respecto a esto último, mucho se ha hablado de la posibilidad de que el argentino no salga y termine defendiendo la camiseta del Cacique este 2023. Uno que se refirió a este tema fue Jorge ‘Coke’ Hevia, quien en el programa Pauta de Juego abordó la situación que podría vivir el atacante si se trunca su partida y aconseja a la dirigencia.

“Conociendo a Quinteros, si Lucero no se va se van hacer todos los giles, heridas curadas, la va seguir rompiendo y ya está. Pero el club, Colo-Colo, que viene hace un buen rato manoseado por Blanco y Negro debiera congelar a Lucero e ir a buscar otro 9“, enfatizó el comunicador.

https://www.instagram.com/p/Cm-CxlOuziN/

Terremoto en Blanco y Negro

Además, el periodista aprovechó de repasar lo hecho por la concesionaria durante el último tiempo en tema de refuerzos. “El club más grande de Chile no está para que le estén haciendo barco pirata. El tema es que Blanco y Negro, sacando a Lucero, tiene un prontuario de condoros, pero además debió salir un comunicado explicando cuál es el tema contractual del jugador”, agregó.

En esa misma línea, ‘Coke’ Hevia adelantó lo que puede ser un verdadero caos al interior de Blanco y Negro. “Yo creo que están todos de vacaciones, Stöhwing está en Brasil, el presidente del club está en Brasil. Yo pongo en duda si Stöhwing va seguir -esto es información que uno maneja-. Está agobiado por Colo-Colo y otros temas“, finalizó.

Artículos relacionados