¿Y por qué no? Histórico de Colo-Colo anhela con ver a Paolo Guerrero jugando en el Cacique

Paolo Guerrero levanta la mano y mira de reojo un objetivo mientras defiende la camiseta de Perú. En paralelo, aparece un logo de la insignia de Colo-Colo.
Juan Martín Lucero dejaría un tremendo vacío en la delantera alba y la concesionaria busca rápidamente un reemplazo.…

Juan Martín Lucero dejaría un tremendo vacío en la delantera alba y la concesionaria busca rápidamente un reemplazo. Debido a esto, Raúl Ormeño ve con buenos ojos la posibilidad del delantero peruano.

La temporada 2023 ya empezó y en Colo-Colo comienzan a sacar canas verdes por este mal inicio de año, donde la dirigencia ha salido en más de una oportunidad, criticada. Si las partidas de Gabriel Suazo, Gabriel Costa y Óscar Opazo fueron un problema, lo de Juan Martín Lucero es casi una bomba atómica.

Hasta el momento, el futuro del delantero argentino es incierto, esto debido a que desde Brasil han frenado las negociaciones por los problemas judiciales que podría acarrear su compra. Por lo tanto, mientras Colo-Colo no tiene novedades, la dirigencia se puso en marcha para buscar un reemplazante de condiciones similares.

Por el momento, los futbolistas que suenan para llegar a Macul son: Francisco Fydriszewski, del Aucas de Ecuador; Alex Varela, del Al-Fateh de Arabia Saudita; y por último Paolo Guerrero, del Avaí de Brasil. Este último fue ofrecido a los directores deportivos del club y, con 39 años, es uno de los nombres que baraja B&N para reemplazar al Gato Lucero.

https://www.instagram.com/p/Cm9XkvZri99/

Ante esta posibilidad, Raúl Ormeño, campeón de la Copa Libertadores 1991 con Colo-Colo, fue consultado sobre esta posibilidad y señaló que le encantaría ver al jugador peruano y, además, a Leandro Benegas en el Cacique. “Me gustan. Sobre todo Guerrero por el currículum que tiene. Sería buenísimo“, señaló en conversación con RedGol.

Habrá que esperar qué pasará con la posibilidad de Guerrero. Por la parte de Lucero, y según lo que consignó el portal En Cancha, el contrato que le ofreció Fortaleza al delantero argentino era irrechazable, puesto que triplicaban el sueldo que gana en Colo-Colo, por tres temporadas.

Artículos relacionados