¿Ahora sí? Viejo anhelo de Gustavo Quinteros vuelve a ser opción para ser el nuevo goleador de Colo-Colo

El paraguayo comienza a tomar fuerza nuevamente tras la inminente salida de Juan Martín Lucero hacia Fortaleza. Tras…

El paraguayo comienza a tomar fuerza nuevamente tras la inminente salida de Juan Martín Lucero hacia Fortaleza.

Tras la conferencia de prensa en la que hablaron Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro; y Daniel Morón, gerente deportivo del club, en la que se refirieron al caso de Juan Martín Lucero y las posibles consecuencias, en la dirigencia ya trabajan para buscar un reemplazante.

Así es como varios nombres han surgido, como el de Paolo Guerrero, Miguel Merentiel, Brian Montenegro, entre otros. Sin embargo, otro futbolista asoma en las oficinas de la concesionaria que rige los destinos del club, uno que no es nuevo ya que estuvo en la órbita del Cacique en la temporada anterior.

Y es que según el periodista de Radio ADN Cristián Ávila, desde Blanco y Negro habrían posado otra vez sus ojos en Gabriel Ávalos. El seleccionado paraguayo es un viejo anhelo de Gustavo Quinteros, quien ya estuvo interesado en contar con el atacante la temporada pasada, aunque finalmente se decantó por Lucero.

https://www.instagram.com/p/Cm-LrYWrnzg/

No obstante, esta no será una tarea fácil. Esto se debe a que el guaraní tiene contrato con Argentinos Juniors por todo el 2023 y se ha posicionado como una pieza importante en el esquema del entrenador Gabriel Milito, por lo que si Colo-Colo realmente está interesado por Ávalos deberá entrar a negociar.

Habrá que esperar cual es el desenlace en la historia de Juan Martín Lucero. De momento, el argentino sigue siendo jugador del cuadro popular hasta que no hayan novedades.

Artículos relacionados