Al parecer no escuchó a ByN: La radical postura que tomará Juan Martín Lucero en los próximos días

El delantero argentino está ultimando todos los detalles para firmar por Fortaleza y dejar atrás su paso por…

El delantero argentino está ultimando todos los detalles para firmar por Fortaleza y dejar atrás su paso por Colo-Colo.

La teleserie de Juan Martín Lucero sigue sumando capítulos. Según diversas informaciones, Fortaleza, club que quiere contar con los servicios del atacante, habría puesto una pausa en las negociaciones para analizar el contrato que el jugador tiene con Colo-Colo. Junto a eso, desde Blanco y Negro salieron a advertir que tomarán medidas ante la posible partida.

Sin embargo, al parecer esto no habría sido impedimento para ambas partes y seguirían adelante con las tratativas. De hecho, y a pesar de las graves sanciones a las que se podrían enfrentar tanto el jugador como el club, el acuerdo estaría prácticamente cerrado.

Junto a esto, otra información se dio a conocer y que daría por confirmada la finalización del paso del delantero argentino por el Estadio Monumental. Y es que según lo señalado por el sitio En Cancha, el mendocino ya habría tomado la decisión de viajar en los próximos días a tierras brasileñas.

https://www.instagram.com/p/Cm9fWfAuWdr/

El medio indicó que Juan Martín Lucero tomaría un vuelo entre este viernes y sábado para arribar hasta el estado de Ceará y estampar su firma que lo ligue por tres años con Fortaleza. De esta manera, el ex Vélez Sarfield le pondría punto final a su aventura en Colo-Colo tras estar menos de un año en Chile.

Artículos relacionados