Atención, hinchas: El movimiento de última hora de Blanco y Negro ante el caso de Juan Martín Lucero

El delantero trasandino, pese a tener firmada su renovación, tiene todo acordado para llegar al Fortaleza de Brasil.…

El delantero trasandino, pese a tener firmada su renovación, tiene todo acordado para llegar al Fortaleza de Brasil.

Las últimas horas en Colo-Colo han sido bastante convulsionadas, por todo lo que conlleva el periodo del mercado de transferencias. A una semana de enfrentar a Magallanes por la Supercopa de Chile 2023, al Cacique se le han ido cuatro figuras importantes del once titular y solamente han reemplazado a dos de ellos.

Y por si fuera poco perder a cuatro figuras indiscutibles del equipo, uno de ellos es el que aportó con el 50% de los goles en la temporada pasada. Resulta que, aún cuando firmó su renovación, Juan Martín Lucero decidió aceptar la oferta de Fortaleza, lo cual lleva a una ilegalidad de ambas partes.

De acuerdo a lo anterior, la dirigencia comandada por Alfredo Stöhwing y el gerente deportivo, Daniel Morón, decidieron tomar una clave determinación. Para este miércoles 4 de enero, Blanco y Negro citó a una reunión de directorio de urgencia para conversar qué hará Colo-Colo con respecto al Gato Lucero.

Esta comisión de fútbol estará concentrada en los movimientos que hará la concesionaria por el tema Juan Martín Lucero (demandas, fichajes en su reemplazo y más). Pero también, tendrán tiempo para lograr destrabar la salida de Leandro Benegas con su actual club, Independiente de Avellaneda.

Por último, además en la reunión estarán los casos de Matías Catalán, defensor de Talleres de Córdoba, y la del jugador que utilice el cupo de extranjero en la banda izquierda del equipo, como lo pueden ser: Blas Armoa, Jaminton Campaz y Christian Cueva.

https://www.instagram.com/p/Cm-LrYWrnzg/
Artículos relacionados