Con la ratificación de la partida de Juan Martín Lucero, la dirigencia de Blanco y Negro empieza a buscar un reemplazo.
Para este mercado de transferencias, el monarca del fútbol chileno se había puesto como objetivo principal contratar a un delantero centro. Con la idea de reforzar el equipo, Gustavo Quinteros había exigido la llegada de un suplente que releve a Juan Martín Lucero.
Sin embargo, los planes cambiaron abruptamente luego de que el Gato decidiera aceptar la suculenta oferta que le envió Fortaleza de Brasil. Por lo tanto, ahora la directiva de Colo-Colo tendrá que hacer un esfuerzo económico para llenar ese vacío que dejará el ariete trasandino y, además, contratar al nueve alternativo.
Ahora bien, el atacante suplente está casi cerrado. Según Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, esta semana Leandro Benegas lograría la desvinculación con Independiente de Avellaneda.
Pero en el caso del reemplazante para Juan Martín Lucero, los nombres que suenan son muchos, por lo tanto, la concesionaria quiso llamar a una comisión de fútbol de urgencia para evaluar cada uno de ellos y también analizar los temas legales con respecto a este polémico caso.
Un nuevo nombre a la lista
Entre los futbolistas que podrían arribar a Macul, este miércoles 4 de diciembre en Radio ADN dieron a conocer el nombre de un artillero que tuvo pasos por la Premier League de Inglaterra. Según el medio radial, Salomón Rondón, goleador histórico de la selección venezolana, fue ofrecido por su representante para vestir la camiseta alba.
El “Gladiador”, que en la temporada 2022 vistió la camiseta del Everton de Inglaterra, actualmente se encuentra sin club y es una buena alternativa para los albos. Sin embargo, el “gran pero” que tendrá esta posible negociación es su elevado sueldo, ya que el goleador de la Vinotinto cobra 1,5 millones de dólares por temporada, según lo expuesto por Radio ADN.