El Bichi criticó con todo la decisión de querer partir del delantero argentino y aprovechó de repasar a otros jugadores como Gabriel Costa.
Mucha molestia ha generado en Colo-Colo lo hecho por Juan Martín Lucero tras recibir un ofrecimiento para partir a Fortaleza. El jugador no se presentó a la pretemporada y, según Daniel Morón, entregó su renuncia al club. Debido a esto, en Blanco y Negro analizan diversas acciones.
Sin embargo, muchas personas, tanto dentro del fútbol como los propios hinchas, han salido a criticar al Gato, entre los que se encuentra Claudio Borghi. El actual comentarista no quiso quedar ajeno a esta situación y se fue con todo contra el atacante argentino.
En primera instancia, el Bichi analizó el inicio en los Albos del ex Vélez Sarfield en el programa Todos Somos Técnicos de TNT sports. “Vino en una situación conveniente para él, a un equipo que lo quería, titular, se lo ganó con todos los méritos necesarios”, señaló.
No obstante, el campeón del mundo con la selección argentino no se guardó nada y fue muy ácido con su opinión. “No hay cláusula de salida, eso me llama la atención. Sigo las redes sociales, lo vi desde Qatar con camiseta de Colo-Colo para acá, para allá, en la piscina, llega una oferta y lo primero que hace es salir“, agregó.
Pero eso no fue todo, ya que fue enfático en decir que la estadía de Juan Martín Lucero en el Estadio Monumental debe finalizar. “El problema es que para mí ya se tiene que ir, no hay posibilidad de que se quede“, comentó.
Borghi contra los nuevos ‘referentes’
Claudio Borghi no terminó ahí y aprovechó de repasar a otros jugadores, como fue el caso de Gabriel Costa. “No tengo nada contra el jugador, pero estaba acá y decía ‘no me iría por ningún motivo de Colo Colo’, llega allá y dice ‘siempre quise volver a Perú'”, enfatizó.
Debido a esto, el ex entrenador del Cacique aconsejó a los fanáticos para no idolatrar tanto a los futbolistas. “Nosotros, los hinchas, tenemos que dejar de comernos los moquitos cuando vienen los jugadores. Dos partidos, se besan el escudo y dicen soy colocolino, de la U, de Rangers y después se rajan con una facilidad tremenda“, finalizó.