Olimpia de Paraguay se abre a la posibilidad de dejar partir a una de sus figuras a Colo-Colo, aunque advierte a ByN

El Eterno Campeón está desesperadamente buscando al sustituto de Juan Martín Lucero y de inmediato puso sus ojos…

El Eterno Campeón está desesperadamente buscando al sustituto de Juan Martín Lucero y de inmediato puso sus ojos en el eje de ataque del “Rey de Copas”.

Pese a que aún no se confirma del todo su salida de Colo-Colo, difícilmente Juan Martín Lucero regresará al Estadio Monumental de cara a la temporada 2023. El Gato le anunció a Blanco y Negro que quiere jugar en Fortaleza de Brasil y de inmediato la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing inició acciones legales contra el delantero de 31 años.

Y en el Popular no hay tiempo para lamentos, por ende, Daniel Morón dio vuelta rápidamente la página y comenzó a sondear a distintos artilleros para reemplazar al ex Vélez Sarsfield.

Uno de los nombres que tomó fuerza con el pasar de las horas fue el de Brian Montenegro, delantero de 29 años que durante la temporada 2021/22 estuvo a préstamo en Athletico Goianiense. No obstante, tras sólo anotar cuatro goles en 40 partidos regresó Olimpia de Paraguay el segundo semestre del 2022.

Están abierto a negociar

Ante el rumor que instala al “Poeta del gol” en la órbita del Eterno Campeón Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, se abrió a la posibilidad de dejar partir al oriundo de Asunción. No obstante, el directivo dejó en claro que aún no llega ninguna oferta formal por parte de Colo-Colo.

“Si hay buenos números y si le conviene al jugador, elegiremos el camino de transferirlo. Solamente fue un sondeo por parte de Colo-Colo, no hay nada concreto”, apuntó en conversación con el programa radial Versus de Paraguay.

En el segundo semestre del 2022, Brian Montenegro registró nueve goles en 20 compromisos, cuyos números contribuyeron a que el “Decano” se quedara con el título del balompié paraguayo.

Artículos relacionados