El pasado martes 3 de diciembre, la dirigencia dio una conferencia de prensa por el caso de Juan Martín Lucero y el siete del pueblo no tuvo piedad con la gestión del mandamás albo.
Sin duda alguna, en este mercado de pases lo más recordado será la teleserie que actualmente tiene Colo-Colo con el argentino Juan Martín Lucero. El goleador de los albos cambió abruptamente de parecer y, pese a firmar su extensión de contrato hasta 2025, igualmente decidió aceptar una millonaria oferta desde Brasil.
Tras lo sucedido, el timonel de Blanco y Negro junto al gerente deportivo, Daniel Morón, ofrecieron una rueda de prensa para aclarar todo tipo de dudas con respecto a esta polémica. No obstante, en un momento determinado, Alfredo Stöhwing señaló lo siguiente: “el plantel no se esta despotenciando”, generando la molestia de los hinchas.
De hecho, lo anterior dejó enfurecido al ídolo de Colo-Colo, Marcelo Pablo Barticciotto, quien aprovechó su posición como panelista de Radio Cooperativa para criticarlo duramente. El 7 del Pueblo solicitó que el presidente del Eterno Campeón no se dedique hablar de fútbol, pues, para eso hay un gerente técnico.
“Está dibujando otra realidad. A mi me gustaría que esta parte la diga Daniel Morón, a mi no me parece que Stöhwing tenga que hablar de características de futbolistas, de los que van a llegar. Para eso hay un gerente técnico, para que hable de los que van a venir y no un presidente que sabe poco y nada de futbol“, subrayó.
El momento del monarca del fútbol chileno es delicado, teniendo en cuenta que perdió a sus dos goleadores (Lucero y Costa) y en una semana más enfrenta a Magallanes por la Supercopa de Chile 2023.