[VIDEO] ¿Merecido? Así fue el recibimiento de la hinchada de Universidad de Chile a Matías Zaldivia

El ex defensor de Colo-Colo está disputando su primer encuentro con la camiseta del archirrival. Corría las últimas…

El ex defensor de Colo-Colo está disputando su primer encuentro con la camiseta del archirrival.

Corría las últimas semanas del 2022 y en el fútbol chileno estalló una verdadera bomba. Tras siete temporadas defendiendo la camiseta de Colo-Colo y múltiples títulos bajo el brazo, Matías Zaldivia dejó en el olvido su historia en el Estadio Monumental y se convirtió en flamante refuerzo de Universidad de Chile.

Luego de su traspaso al archirrival del Eterno Campeón, el cabezón optó por lo sano y borró todo lo que lo vinculaba al actual monarca del fútbol chileno. Un capítulo cerrado para las los hinchas del Popular, quienes cada vez que pueden le recriminan su decisión al ex Arsenal de Sarandí.

Ahora, el nacido futbolísticamente en Chacarita Juniors le tocó vivir su primera experiencia oficial con los laicos, en el duelo amistoso ante Coquimbo Unido en la Cuarta Región de nuestro país.

En la previa del compromiso y tras pronunciar su nombre mediante los altoparlantes del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, la hinchada de Universidad de Chile no dejó pasar su historia en Colo-Colo y recriminó con todo a Matías Zaldivia.

A continuación, revive la pifiadera que se ganó el defensor de 31 años:

Artículos relacionados