A seguir creciendo: Jugador de Colo-Colo volverá a salir a préstamo y reforzará a Unión San Felipe

El futbolista no logró a convencer a Gustavo Quinteros y reforzará al cuadro de la Quinta Región de…

El futbolista no logró a convencer a Gustavo Quinteros y reforzará al cuadro de la Quinta Región de nuestro país.

El mercado de pases en el fútbol chileno está en la mitad de su recorrido y los equipos se siguen reforzando para lograr todos los objetivos posibles. En el caso del Cacique, Blanco y Negro firmó a cuatro jugadores nuevos y está a punto de oficializar a un quinta y sexta contratación para la campaña 2023.

Bajo este contexto, múltiples elencos nacionales empiezan a conformar sus planteles con futbolistas que pertenecen al Eterno Campeón. Por ejemplo, Deportes Recoleta confirmó la llegada de Danilo Díaz, mediocampista de 20 años que sorprendió en su primer paso en el cuadro del norte de la Región Metropolitana y lo volvieron a fichar.

De igual manera, este miércoles 4 de enero, el equipo oriundo de la Región de Valparaíso, Unión San Felipe, hizo oficial la incorporación de un canterano colocolino. Se trata de Nicolás Garrido, joven defensor central de 20 años que estuvo defendiendo los colores de Fernández Vial en el año 2022 y ahora lo hará con el Uní Uní.

Con bombos y platillos el canterano albo ya fue presentado en el cuadro de la Aconcagua y de inmediato se llenó de positivos comentarios por parte de la hinchada.

https://www.instagram.com/p/CnAe_aNvYvR/?utm_source=ig_web_copy_link

¡A romperla el 2023, Nico! Sentimiento Popular te desea mucho éxito en la presente temporada.

Artículos relacionados