Además de Carlos Palacios: Daniel Arrieta adelanta que Gustavo Quinteros va en busca de otro jugador en ofensiva

El futbolista del Vasco Da Gama estaría próximo a arribar en Colo-Colo, sin embargo, el técnico albo exigió…

El futbolista del Vasco Da Gama estaría próximo a arribar en Colo-Colo, sin embargo, el técnico albo exigió la contratación de un extranjero para el sector izquierdo del ataque.

Colo-Colo se sigue moviendo en el mercado de fichajes. Con cuatro refuerzos confirmados, en la dirigencia trabajan a toda máquina para poder completar el plantel y darle un respiro a Gustavo Quinteros, quien ha visto cómo se han ido varios de los principales pilares de su esquema.

Uno de ellos fue Gabriel Costa, quien, a pesar de las constantes críticas sobre su juego, se convirtió en una de las piezas más importantes de la ofensiva. Por lo mismo, el técnico albo buscaba su renovación, una que a pesar de haber llegado a acuerdo, no se consumó y el extremo terminó firmando por Alianza Lima.

Debido a esto, el santafesino ha insistido en la contratación de un futbolista que pueda jugar por la banda izquierda, priorizando el cupo de extranjero liberado para esa posición.

Sin embargo, durante las últimas horas se volvió a activar la opción de contratar a Carlos Palacios, quien podría desempeñar aquella función. Debido a esto, la duda de todos es si Blanco y Negro irá por otro refuerzo o si le dará fin a las opciones del sector zurdo del ataque.

Arrieta y las exigencias de Quinteros

Sobre esto se refirió Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports y quien se encuentra en el sector de Los Cardales en Buenos Aires cubriendo la pretemporada de Colo-Colo.

Bajo esa línea, el comunicador comentó en el programa Pelota Parada que “yo pregunté si es que (Carlos) Palacios llega a usar el cupo que deja vacante dejado por Gabriel Costa. Ayer me decían ‘sí, puede ser una alternativa’, pero hoy ya reporteando con varias fuentes, como debe ser, me dijeron ‘no’”.

En esa misma línea, el reportero comentó que “para Quinteros, Palacios no viene a llenar el cupo de Gabriel Costa”. No obstante, Arrieta no se quedó ahí y contó las exigencias del técnico colocolino.

“Quinteros, llegue o no Carlos Palacios, le sigue exigiendo a la dirigencia de Colo-Colo un centrodelantero extranjero por reemplazo de Lucero, un centrodelantero que tenga el nivel de Lucero, sigue pidiendo un extremo extranjero nivel selección. Eso es lo que pide Quinteros, nivel selección al igual que Gabriel Costa, como era seleccionado peruano. Eso es lo que pide Quinteros”, cerró el periodista.

Artículos relacionados