Atento Blanco y Negro: Desde Brasil aclaran la única condición que exige Vasco da Gama para dejar partir a Carlos Palacios

La Joya no está considerado en el cuadro albinegro para la temporada 2023 y el Eterno Campeón toma…

La Joya no está considerado en el cuadro albinegro para la temporada 2023 y el Eterno Campeón toma la delantera para hacerse con los servicios del ex Unión Española.

Luego de varios días de bastante caos al interior del Estadio Monumental, finalmente las aguas comienzan a calmarse para Blanco y Negro. Tras la mediática salida de Juan Martín Lucero, Colo-Colo se movió rápidamente en el mercado de transferencias y todo hace indicar que aseguró a dos nuevas incorporaciones.

Hablamos de Leandro Benegas y Carlos Palacios, quienes tiene todo encaminado para convertirse en los nuevos refuerzos del monarca del fútbol chileno para el 2023. El Popular mejoró la oferta por el “Toro”, por ende, su desvinculación de Independiente de Avellaneda es inminente y se espera que se una durante el fin de semana a la pretemporada alba en Argentina.

Por su parte, la “Joya” no está en los planes de Vasco da Gama y desde el club carioca buscan su salida para bajar el costo de su plantilla, además de liberar un cupo de extranjero tras su ascenso al Brasileirao A. Diversos medios brasileños afirmaron que el ex Unión Española viajará en los próximos días rumbo a Los Cardales en Buenos Aires y, de esta manera, sellar su arribo a Colo-Colo.

Eso sí, en las últimas horas desde tierras cariocas afirmaron que desde el “Almirante” le pusieron una sola condición a la directiva liderada por Alfredo Stöhwing para llevarse a Carlos Palacios.

¿Abrirá ByN la billetera?

Según consignó el diario deportivo Lance, Vasco da Gama está dispuesto a enviar al futbolista de 22 años a préstamo con opción de compra rumbo a Macul, siempre y cuando el Popular logre costear la totalidad del sueldo del oriundo de Renca.

El salario de Palacios ronda los R$ 200.000 (31 millones de pesos) y una de las condiciones para el arreglo es que Colo-Colo pague íntegramente el valor“, señalaron.

Ahora, la última palabra la tiene Blanco y Negro, aunque no habría problema con pagar el salario del polifuncional futbolista, quien puede desempeñarse en el terreno de juego como extremo derecho, mediampunta o mediocampista.

En lo largo de su carrera futbolística, Carlos Palacios anotó 10 goles con la camiseta de Unión Española durante las dos temporadas que jugó en el primer equipo. Tras su buena campaña en el Estadio Santa Laura, Internacional de Porto Alegre lo fichó, aunque solo marcó 3 tantos y dejó el club tras un año y medio.

Por último, en Vasco da Gama no exhibió su mejor versión y se vio inmerso en varios actos de indisciplina. En el cuadro de Río de Janeiro anotó un solo gol, por lo que Carlos Palacios espera relanzar su carrera profesional con su llegada a Colo-Colo.

Artículos relacionados