Carlos Caszely no tuvo piedad con Juan Martín Lucero y le hizo una especial recomendación

El ídolo del Popular no quedó ajeno a la situación del delantero argentino y se refirió a su…

El ídolo del Popular no quedó ajeno a la situación del delantero argentino y se refirió a su resistida decisión, asegurando que ahora lo pasará mal en Macul.

Pasan los días y la polémica de Juan Martín Lucero sigue pesando en Colo-Colo. Y es que cuando el plantel se alistaba para iniciar su pretemporada en Argentina, el delantero le comunicó al club que no seguirá vistiendo la camiseta alba tras aceptar una millonaria oferta del Fortaleza de Brasil, aún cuando había firmado su renovación con el Cacique hace pocas semanas.

Lo cierto es que toda esta situación despertó las molestias en la dirigencia del Popular, desde donde aseguraron que llegarán hasta las últimas consecuencias. “Quien está decidiendo, aparentemente, violar su contrato, es el jugador y él tendrá que ver qué acciones va a seguir más adelante“, advirtió Alfredo Stöhwing en conferencia de prensa.

En este contexto, otro que también se refirió a la decisión del atacante argentino fue Carlos Caszely, palabra más que autorizada para analizar el presente del club. En conversación con De Fútbol Se Habla Así de DirecTV, el histórico ex jugador albo no se guardó nada y lanzó una dura advertencia al atacante.

“Si se queda Lucero, cuando aparezca en el túnel del Monumental la hinchada lo pifeará, si comienza a hacer goles de nuevo le costará el asunto. De rodillas tendrá que pedir disculpas, Colo-Colo es el equipo más popular de Sudamérica”, señaló de primera el máximo goleador en la historia del Cacique.

Sin piedad

“Lucero llegó en un momento complicado de Colo-Colo, se empezó a transformar en un hombre importante. El día de mañana le pasará la cuenta no respetar contrato. Con el técnico queda bastante resentida la relación. Con los compañeros no, porque llegará otro goleador y lo recordaran como un hombre que jugo bien la temporada y en diez años más nadie se va a acordar de Lucero”, complementó.

Por último, el ídolo albo aseguró que el futuro del “Gato” en Macul no será para nada fácil. “Es algo novedoso para nuestro país que no se respeten los contratos. Si Lucero no llega a arreglar en Brasil no va a tener ninguna posibilidad de volver a Colo-Colo porque el hincha lo va a tratar bastante mal“, sentenció.

Con todo esta polémica de por medio, la dirigencia colocolina ya trabaja en buscar el reemplazante de Lucero. Respecto a esta misión, ya son varios los nombres en carpeta, aunque de momento no se ha formalizado acercamientos con ninguno de ellos.

Artículos relacionados