¿Se arrepentirá el Toro? Carlos Caszely le manda una advertencia a Leandro Benegas y barre con Juan Martín Lucero

El delantero argentino-chileno tendría todo listo para firmar por el Cacique y llegar este fin de semana. Por…

El delantero argentino-chileno tendría todo listo para firmar por el Cacique y llegar este fin de semana. Por otra parte, el ex Vélez Sarsfield partirá a Fortaleza.

Blanco y Negro todavía sigue buscando jugadores para conformar el plantel de Colo-Colo de cara a la próxima temporada. Hasta el momento, luego de la llegada de cuatro nuevos futbolistas, la concesionaria tendría amarrada la incorporación de un quinto y sexto refuerzo para el año 2023.

Según las últimas informaciones, el monarca del fútbol chileno tendría todo acordado para contratar a Carlos Palacios y está muy cerca de cerrar el acuerdo con Leandro Benegas. En cuanto al ex Curicó Unido, uno de los grandes ídolos del Popular se puso bastante estricto y le mandó una advertencia para cuando se coloque la camiseta alba.

En conversación con la cadena televisiva de deportes DirecTV, Carlos Caszely declaró que la casaca del más grande de Chile pesa. “Los delanteros que traigan, como Benegas, depende de los mediocampistas que los habiliten para que puedan rendir lo que han hecho en otros equipos. La camiseta de Colo-Colo pesa“, comentó la ex figura alba.

Sobre el caso Lucero

Además, Carlos Caszely tuvo unos minutos para opinar sobre la polémica salida de Juan Martín Lucero. “Es algo novedoso para nuestro país que no se respeten los contratos. Si Lucero no llega a arreglar en Brasil no va a tener ninguna posibilidad de volver porque el hincha lo va a tratar bastante mal“.

Por último el Rey del Metro Cuadrado aclaró que la única forma de que el Gato vuelva y sea querido, es pidiendo perdón de rodillas. “Si se queda Lucero, cuando aparezca en el túnel del Monumental la hinchada lo pifeará, si comienza a hacer goles de nuevo le costará el asunto. De rodillas tendrá que pedir disculpas, Colo-Colo es el equipo más popular de Sudamérica“, cerró.

Artículos relacionados