Sonríe Gustavo Quinteros: Colo-Colo cerró a un nuevo refuerzo para la temporada 2023

A pesar de que su opción se había enfriado hace bastante tiempo, en las últimas horas se reactivó…

A pesar de que su opción se había enfriado hace bastante tiempo, en las últimas horas se reactivó y el Cacique llegó a un acuerdo de palabra con el volante y su club.

Colo-Colo volvió a meterse de lleno en el mercado de fichajes tras la renuncia de Juan Martín Lucero. Tras aquella situación, muchos nombres se comenzaron a analizar en el Estadio Monumental, siendo Miguel Merentiel y Javier Correa quienes corren con ventaja para ocupar aquella plaza.

Sin embargo, en Blanco y Negro no dejaron de lado las otras posiciones a reforzar, por lo que también sondearon diferentes opciones. Es así como en las últimas horas, tras una nueva Comisión de Fútbol, la alternativa de contratar a Carlos Palacios se volvió a activar y comenzó a sonar cada vez más fuerte.

Así fue como desde la dirigencia aceleraron las negociaciones para darle en el gusto a Gustavo Quinteros, algo por lo que finalmente habrían tenido buenas noticias. Y es que según información entregada por el sitio En Cancha, el Cacique llegó a un acuerdo total con el Vasco Da Gama para obtener un préstamo del jugador.

No obstante, era el propio jugador quien debía darle el visto bueno a este acuerdo, algo que, según el mismo medio, habría ocurrido. Esto, a pesar de la negativa de su representante para que el futbolista de 22 años recalara nuevamente en el fútbol chileno.

Una fuerte inversión

Cabe destacar que desde tierras brasileñas se habla de un préstamo por un año con opción de compra por un monto 1.8 millones de dólares. Además, el club se comprometió a costear su sueldo por todo el 2023, cuyo salario asciende a los 31 millones de pesos chilenos.

De esta manera, Carlos Palacios se convierte en el quinto refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023, sumándose así a Fernando De Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg y Matías Moya.

Además de estos fichajes, se espera que en las próximas horas se pueda destrabar la situación de Leandro Benegas y Matías Catalán, quienes podrían transformarse en las dos nuevas incorporaciones albas.

Artículos relacionados