¿Última oportunidad? Gustavo Quinteros decidirá el futuro de relegado jugador del plantel en Argentina

El técnico albo evaluará muy de cerca el despeño de varios jugadores, quienes tendrán que convencerlo para ganarse…

El técnico albo evaluará muy de cerca el despeño de varios jugadores, quienes tendrán que convencerlo para ganarse un espacio en el equipo.

Colo-Colo se enfoca de lleno en lo que será la nueva temporada del fútbol chileno. Con el objetivo de prepararse de la mejor manera para los objetivos de este año, el plantel del primer equipo se encuentra realizando su pretemporada en Argentina, donde a punta de trabajos físicos y tácticos comienzan a retomar el ritmo de juego bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

En este contexto, son varios los nombres dentro de la delegación alba que cruzó la cordillera los que se juegan más que una pretemporada con el plantel de honor. Y es que en medio de estos preparativos, son muchos los jugadores que buscarán ganarse un espacio en el plantel del santafesino de cara al 2023.

Uno de ellos es Ignacio Jara, quien ante la polémica salida de Juan Martín Lucero del club fue uno de los últimos en sumarse al plantel que viajó hasta suelo argentino. Con esta oportunidad, el volante de 25 años intentará destacar en las prácticas de pretemporada y así convencer a Quinteros, para quien de momento no es prioridad dentro del plantel.

Última oportunidad

Cabe recordar que Jara retornó a Macul tras cumplir su préstamo en Unión Española durante la temporada anterior, esto tras no entrar en los planes del estratega albo para la campaña. Con la camiseta hispana, el jugador disputó 16 duelos entre Torneo Nacional y Copa Chile, marcando un gol.

A su vez, el mediocampista ofensivo tiene contrato vigente con el Popular hasta 2024, y si bien se sabe que no es de las alternativas preferidas para Quinteros, el futbolista ha manifestado públicamente sus intenciones de permanecer en Colo-Colo y luchar por una oportunidad en este 2023, considerando los tres desafíos del Cacique en esta temporada: Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. 

Así entonces, el ex Cobreloa intentará convencer al cuerpo técnico albo durante su estancia en Argentina, donde recién una vez finalizada la pretemporada sabrá si su futuro continuará en Macul o bien tendrá que buscar nuevos horizontes de cara al 2023.

https://www.instagram.com/p/CnAbV8nvPu8/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados