Último minuto: Desde Argentina aseguran que Colo-Colo realizó una tentadora oferta por el sustituto de Óscar Opazo

El defensor es uno de los grandes anhelos del técnico albo y podría arribar al Popular para llenar…

El defensor es uno de los grandes anhelos del técnico albo y podría arribar al Popular para llenar el vacío que dejó el Torta.

En las últimas horas, muchos son los nombres que han sonado en Colo-Colo para reforzar las diferentes posiciones que buscan llenar. Uno de estas es la de delantero centro, toda vez que se busca un reemplazante para Juan Martín Lucero, quien está prácticamente fuera del equipo. Esto no sería impedimento para el arribo de Leandro Benegas, quien tendría un completo acuerdo con el Cacique.

Sin embargo, una de las mayores urgencias que tiene Gustavo Quinteros es sobre una incorporación para el sector derecho de la defensa. Con la partida de Óscar Opazo, el técnico albo busca a un futbolista que pueda suplir su partida, por lo que han sonado Guillermo Soto, Nayel Mehssatou y Matías Catalán.

Justamente este último nombre es el favorito del entrenador santafesino, quien habría pedido hacer un esfuerzo para su contratación. Por lo mismo, en Blanco y Negro escucharon las suplicas del ex seleccionador de Ecuador y, según indican desde tierras trasandinas, ya habría hecho una propuesta.

Así lo informó Hugo García, periodista argentino de ‘La voz del interior de Córdoba’, quien a través de su cuenta de Twitter comunicó que Colo-Colo ya realizó un ofrecimiento por el lateral diestro. “Colo-Colo hizo una oferta superadora por Matías Catalán”, comenzó escribiendo.

Además, el comunicador indicó una acción que podría ser definitiva en el futuro del argentino/chileno. “El defensor de Talleres ya no fue de la partida en el amistoso ante Godoy Cruz”, complementó.

Las próximas horas serán claves para saber si Matías Catalán, uno de los grandes anhelos de Gustavo Quinteros, podrá arribar hasta el Estadio Monumental para colocarse la camiseta blanca.

Artículos relacionados