El delantero argentino se encuentra en un limbo debido a que, al aceptar la oferta de Brasil, podría ser llevado a tribunales.
Los últimos días en Colo-Colo no han sido los mejores y, de hecho, para la temporada que viene el cuerpo técnico albo no contará con su goleador. Pese a tener firmada su renovación con el Cacique, Juan Martín Lucero decidió aceptar la suculenta oferta que le envió Fortaleza.
Ante las múltiples críticas que recibió el Gato, hay algunos jugadores que han apoyado su decisión y otros que prefieren seguir adelante. Según lo anterior, el guardameta titular del Eterno Campeón, Brayan Cortés, prefirió no dramatizar la salida del artillero trasandino y dar vuelta la página.
En la conferencia de prensa que se realizó desde la pretemporada en Argentina, el seleccionado nacional se mostró “ni ahí” con el tema Lucero. “Se ha hablado bastante y se han dicho muchas cosas y por ahí no hay que seguir alargando el tema, yo creo que estamos enfocados en la pretemporada y de llegar de la mejor manera y seguir así“.
“Sabemos lo que hizo, pero hay que seguir. Estamos enfocado a lo que venga y los jugadores nuevos que se han incorporando lo han hecho de la mejor manera y los chicos que también lo están dejando todo”, sentenció el oriundo de Iquique.
Para cerrar, también tuvo algunas palabras para los fichajes que han llegado hasta el momento. “Muy bien, los cuatro jugadores que han llegado se han adaptado al equipo. Ya saben lo que jugamos nosotros y lo que el profe también quiere. Solamente desearle el éxito porque se lo merecen y llegaron acá porque se lo merecieron toda la temporada pasada“, finalizó.