Colo-Colo le cumple un viejo anhelo a Gustavo Quinteros y en las próximas horas presentará un nuevo refuerzo

El artillero se desvinculó de Independiente de Avellaneda y será el nuevo delantero de los albos. Para el…

El artillero se desvinculó de Independiente de Avellaneda y será el nuevo delantero de los albos.

Para el campeonato entrante, la directiva de Blanco y Negro tenía una meta clara, contratar a un delantero centro para blindar su ofensiva. Luego de buscar por cielo, mar y tierra, los trabajos de la gerencia deportiva por fin rindieron frutos y en pocos días presentarían nuevas incorporaciones.

Una de ellas será Carlos Palacios, quien llegó a Chile para realizarse los exámenes médicos y estampar su firma con el Popular por todo el 2022. Pero no sería el único, porque el ex Unión Española estará acompañado del ariete, Leandro Benegas, quien también selló su trato.

Pese a que los altos mandos del equipo argentino no querían soltar al ex Universidad de Chile, durante los últimos días se avanzó rápidamente en las conversaciones para cerrar el acuerdo. Ahora bien, la incorporación de Benegas se dio por el “perdonazo” que le entregó al Rey de Copas.

Leandro Benegas será nuevo refuerzo de Colo-Colo

Según averiguó el destacado conocedor en el mercado de pases, César Luis Merlo, el Cacique ya tiene todo listo para oficializar al Toro. La operación se acordó mediante un pago por 200 mil dólares por parte de Colo-Colo y, además, el artillero argentino-chileno perdonará los cuatro meses de sueldo que le debía el cuadro trasandino.

Con ello, el monarca del balompié nacional ya tendría solucionado la llegada del goleador suplente, y próximamente será parte de la pretemporada que se está realizando en Argentina.

Artículos relacionados