Colo-Colo quiere dar el gran golpe al mercado contratando a mundialista con basta trayectoria en Europa

A pesar de la llegada de Carlos Palacios, Blanco y Negro sigue en la búsqueda de un extremo…

A pesar de la llegada de Carlos Palacios, Blanco y Negro sigue en la búsqueda de un extremo izquierdo y el centroamericano es opción.

Un día bastante ajetreado tuvo en el mercado de fichaje Colo-Colo el jueves 6 de diciembre. Y es que a falta de la oficialización, el Cacique ya llegó a un acuerdo para sumar a Carlos Palacios como el quinto refuerzo, quien llegaría a préstamo desde Vasco Da Gama. Sin embargo, no sería la única buen noticia, ya que Leandro Benegas tiene cerrada su incorporación a los albos.

Para felicidad de todos los hinchas albos, las negociaciones siguen y uno de los mayores anhelos de Gustavo Quinteros estaría cada vez más cerca de unirse a la pretemporada en Argentina. Se trata de Matías Catalán, lateral derecho de Talleres de Córdoba y quien habría recibido una mejor propuesta económica del Eterno Campeón en las últimas horas.

No obstante, la búsqueda sigue en Blanco y Negro y ya comienzan a acotarse las opciones para fichar al reemplazante de Juan Martín Lucero. Así lo dejó en claro el periodista Cristián Ávila Soto, periodista de Radio ADN, quien a través de su cuenta de Twitter informó que “Merentiel, Batista y Correa son jugadores que le interesan a Quinteros para reemplazar a Lucero en Colo-Colo”.

¿Un centroamericano a Macul?

Junto a esto, el comunicador reveló una novedad con respecto al puesto de extremo izquierdo. Y es que el reportero aseveró que en la dirigencia manejan la opción de un ex jugador del Arsenal inglés y triple mundialista con la selección de Costa Rica. “Además se le presenta la opción del extremo costarricense Joel Campbell del León de México. Al futbolista le seduce jugar en CC y disputar Libertadores”, señaló.

De ser ciertos estos rumores, sólo se podrán dilucidar con el correr de los días, en los que Gustavo Quinteros espera tener su plantel completo.

Artículos relacionados