Gustavo Quinteros aclara el rumor de Joel Campbell y sus opciones de arribar a Colo-Colo el 2023

A horas de la tarde del pasado jueves 5 de enero, el mundialista costarricense sonó para llegar al…

A horas de la tarde del pasado jueves 5 de enero, el mundialista costarricense sonó para llegar al Cacique.

La concesionaria de Colo-Colo sigue buscando jugadores para conformar el plantel de cara a la temporada siguiente. Hasta el momento, los dirigidos por Gustavo Quinteros podrían cerrar a Carlos Palacios pero, aún así, el santafesino habría exigido un puntero izquierdo para reemplazar a Gabriel Costa.

Ante esta situación, uno de los nombres que salió a la luz para blindar el ataque albo fue Joel Campbell. El ex delantero del Arsenal aparecía como una opción en el Popular para este mercado de transferencias, pero rápidamente el adiestrador señaló que no estaba dentro de la carpeta.

En conversación con el medio Teletica.com, el DT del Eterno Campeón precisó que nunca fue parte de ese listado. “No es verdad, no es verdad. No está en carpeta por ahora. Estamos buscando otros jugadores, hay otros jugadores en carpeta”, aclaró el técnico trasandino que dirige al monarca del fútbol chileno.

Además, según la fuente nombrada anteriormente, el presidente de los Albos, Alfredo Stöhwing, también subrayó que no era parte de las opciones. De acuerdo a las palabras del timonel de Blanco y Negro, el actual puntero izquierdo del León de México, ni siquiera ha sido tomado en cuenta. “No, no tengo ningún conocimiento de eso“.

Joel Campbell no llegará a Colo-Colo

Colo-Colo reactiva sus deseos por el reemplazo de Costa

Ahora bien, el que sí es parte de la lista de nombres que baraja la directiva para reemplazar al seleccionado peruano es Carlos Auzqui. Pese a que se había entrampado las negociaciones con el actual futbolista del Ferencváros de Hungría, hace pocas horas se dio a conocer que Gustavo Quinteros iría por su viejo anhelo.

Si bien tiene contrato vigente con las Águilas Verdes, desde el Estadio Monumental harían lo posible por conseguir un acuerdo, tras la petición del argentino-boliviano. Sin embargo, en las oficinas de la Ruca saben que tendrán que hacer una gran inversión, puesto que anteriormente quisieron conseguir un préstamo, pero fue rechazado.

Artículos relacionados