¿Se aleja del fútbol? El nuevo rumbo laboral que encabeza Matías Fernández y que de inmediato causó furor

El referente albo inició el año dando a conocer su nueva tienda oficial, la cual pondrá a la…

El referente albo inició el año dando a conocer su nueva tienda oficial, la cual pondrá a la venta diversos artículos del mundo futbolístico.

Matías Fernández vive un presente de dulce y agraz a la vez. Por un lado, el talentoso volante de 36 años se encuentra sin club, esto tras dejar a Deportes La Serena, escuadra en la que militó durante las dos últimas temporadas del fútbol chileno.

Sin embargo, por otro lado el formado en Colo-Colo inició el año con una gran noticia en el ámbito personal: la creación de su emprendimiento. Se trata de la tienda “Mati 14”, la cual ofrece diversos productos y accesorios enfocados al mundo del fútbol.

Con una serie de fotografías y vídeos a publicados en la cuenta de Instagram @mf14store, el ex seleccionado nacional dio a conocer la creación de su tienda, presentando de inmediato sus primeros productos que salieron a la venta, los cuales constan de dos balones oficiales que tienen un valor de $29.990 pesos.

Un emprendimiento de lujo

Al más puro alto nivel, uno de los primeros en recibir los esféricos del “14 de los blancos” fue Arturo Vidal, quien mediante un video dado a conocer por la propia marca le agradeció a Fernández el envío de los dos balones oficiales. “Muchas gracias hermano, un feliz año también y bendiciones siempre para ti y tu familia”, expresó el “King” desde Río de Janeiro. 

Si bien por ahora los balones son los únicos productos que han salido a la venta, en el sitio web de la marca se revela distintas vestimentas deportivas como pantalones, poleras, polerones, shorts y múltiples accesorios que son los otros tipos de productos que contemplará “Mati 14”.

En este sentido, una las piezas que más expectación han causado son los próximos zapatos de fútbol que ofrecerá el jugador, los cuales llevarán la firma de “Matigol”. Además, su clásica estética hace rememorar los icónicos Total 90, modelo de zapato que ocupó el volante durante su brillante paso por Colo-Colo en la temporada 2006.

Artículos relacionados