Mucho éxito: Fernando Meza regresa al fútbol chileno tras cinco años desde su salida de Colo-Colo

El ex defensor del Eterno Campeón terminó su contrato con el club mexicano, Necaxa, y llega con el…

El ex defensor del Eterno Campeón terminó su contrato con el club mexicano, Necaxa, y llega con el pase en su poder a tierras nacionales.

La ventana de fichajes está en la mitad de su transcurso y, al igual que Colo-Colo, los diferentes clubes del balompié nacional se arman para los próximos desafíos. En este caso, las miradas se las llevan los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez, puesto que Palestino anunció una nueva incorporación para el 2023.

Según la información que entregó el portal En Cancha, luego de estar cinco años jugando en el extranjero, Fernando Meza volverá a Chile. El zaguero central de 32 años, se convertirá en la quinta contratación de los “Baisanos” para la campaña entrante, luego de no renovar con el Necaxa.

Fernando Meza regresa a vestir la camiseta de Palestino

Su paso por Chile y América

Cabe recordar que en la temporada 2014-2015, el ex Atlanta United vistió la camiseta de San Marcos de Arica. Luego bajo el mandato del adiestrador, Pablo Guede, sumó experiencias en Palestino (2015-2016). Sin embargo, pudo alcanzar la gloria en el año 2017, cuando jugó por Colo-Colo y alzó la Supercopa (x2) y el Campeonato de Transición.

En su recorrido por el continente, Necaxa y Atlanta United fueron los clubes que lo prepararon para alcanza un gran objetivo. El equipo trasandino, Defensa y Justicia, mostró interés en él, siendo clave en la conquista del título de la Recopa Sudamericana en el año 2021.

Con este currículum, Palestino blinda su zona defensiva para el campeonato nacional 2023. Hasta ahora, el ex Cacique se suma a Fernando Cornejo, Gonzalo Collao, Dilan Zúñiga y César Rigamonti como incorporaciones del cuadro árabe.

Artículos relacionados