Se ilusiona Gustavo Quinteros: Aseguran que Colo-Colo llegó a un acuerdo el reemplazante de Juan Martín Lucero

Gustavo Quinteros con los brazos al aire en el Estadio Fiscal de Talca, mientras celebra la obtención de la Copa Chile 2021.
Gustavo Quinteros celebrando la obtención de la Copa Chile 2021.
El atacante uruguayo es uno de los jugadores en carpeta de la gerencia deportiva y sería un hecho…

El atacante uruguayo es uno de los jugadores en carpeta de la gerencia deportiva y sería un hecho su llegada al Cacique.

Colo-Colo se sigue armando de cara a los desafíos que tendrá durante el 2023. Así es como ya llegó a acuerdo por Carlos Palacios, Leandro Benegas y todo hace indicar que también lo hizo con Matías Catalán. Sin embargo, en Blanco y Negro siguen en la búsqueda de un reemplazante para Juan Martín Lucero y entre el abanico de nombres que manejan, hay uno que estaría cerca de arribar.

Según información que llega desde Brasil, Miguel Merentiel tendría un acuerdo para llegar al Cacique. Así lo informó el periodista Diego Firmino, quien está a cargo de reportear la actualidad de Palmeiras. A través de su cuenta de Twitter, el corresponsal aseguró que el delantero uruguayo estaría cerca de arribar a Pedrero.

El profesional de las comunicaciones comentó que hay varios equipos brasileños que quieren contar con los servicios del ex Defensa y Justicia, sin embargo, los albos corren con ventaja debido a que se harían cargo del pago completo del sueldo del jugador. Por lo mismo, indica que en las próximas horas podrían existir novedades, ya que faltan algunos detalles para cerrar el acuerdo.

Junto a eso, la publicación fue complementada con una serie de emoticones en los que se afirma el arribo de Merentiel a Colo-Colo. Habrá que estar atentos a las redes sociales del club para saber si, finalmente, el atacante uruguayo se coloca la camiseta alba.

Artículos relacionados