¿Se meterán la mano al bolsillo? El millonario monto que deberá pagar Blanco y Negro en caso de comprar el pase de Carlos Palacios

El volante perteneciente al Vasco Da Gama firmará su vínculo con Colo-Colo en los próximos días para colocarse…

El volante perteneciente al Vasco Da Gama firmará su vínculo con Colo-Colo en los próximos días para colocarse bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

Hasta que salió humo blanco. Después de varias semanas de incertidumbre, en que se indicaba que las negociaciones se habían caído y el jugador no llegaría, Carlos Palacios se convertirá en nuevo refuerzo de Colo-Colo. El volante, quien pertenece al Vasco Da Gama, dio su aprobación para arribar al Cacique, esto tras previas tratativas entre ambos clubes.

El futbolista llegará a los albos en calidad de préstamo por un año, previo pago de 300 mil dólares, además de hacerse cargo de una parte del sueldo. Además, este trato incluye una opción de compra que el Popular puede hacer válida al finalizar el vínculo.

Blanco y Negro logró abrochar la llegada de Carlos Palacios, Acérrimo hincha de Colo-Colo

Lamentablemente para las arcas de Blanco y Negro, el costo de esta resolución es bastante elevado para la realidad tanto de la propia escuadra como para la liga chilena en general. Y es que el elenco brasileño concluyó que, en caso de que Colo-Colo quiera quedarse con la carta de Palacios, deberán desembolsar 1,8 millones de la divisa norteamericana por el 70% del pase.

Esto le podría hacer recuperar parte de lo pagado a Internacional de Porto Alegre por el deportista, una cifra mayor a la que podría abonar el Eterno Campeón.

Artículos relacionados