Todo listo: Carlos Palacios ya está en Chile y firmará como nuevo refuerzo de Colo-Colo

El atacante chileno se realizará los exámenes médicos para luego estampar su firma con el Cacique. Luego de…

El atacante chileno se realizará los exámenes médicos para luego estampar su firma con el Cacique.

Luego de una serie de importantes partidas y algunas polémicas, Colo-Colo aceleró las negociaciones para ir definiendo la conformación del plantel de cara a este 2023. En este sentido, y luego de varios días de conversaciones, el Cacique tiene listo a su nueva incorporación.

Se trata de Carlos Palacios, volante chileno que dejó a Vasco da Gama y tiene todo acordado para convertirse en el nuevo refuerzo albo. Y es que si bien aún no hay una confirmación por parte del elenco colocolino, el jugador arribó este viernes a Chile para concretar sus últimos trámites antes de ponerse la camiseta del Popular.

En su aterrizaje en suelo nacional, el ex Unión Española evitó dar declaraciones a la prensa y continuó con su llegada al país. Ahora, se espera que en la próximas horas realice sus pruebas médicas para luego firmar su contrato con el Cacique.

Cabe destacar que el jugador de 22 años llega al elenco albo cedido por un año. A su vez, la transacción estampa que el club se hará cargo de la totalidad de su sueldo, además de cancelar cerca de 300 mil dólares por el préstamo.

Así las cosas, Palacios arriba a Colo-Colo con el objetivo de enmendar su carrera, todo esto luego de no poder consolidarse en el fútbol brasileño. Ahora, habrá que esperar para ver si el atacante viaja este sábado hasta Buenos Aires para integrarse a la pretemporada de los albos.

Artículos relacionados