Todo listo: Leandro Stillitano confirma el fichaje de Leandro Benegas en Colo-Colo y le hace una particular petición

El delantero se ha convertido en una de las obsesiones de Gustavo Quinteros y estaría próximo a arribar…

El delantero se ha convertido en una de las obsesiones de Gustavo Quinteros y estaría próximo a arribar al Cacique.

Colo-Colo vive días definitorios en relación al mercado de fichajes. Así es como el pasado jueves surgió la información que Blanco y Negro había llegado a un acuerdo con Carlos Palacios y Vasco Da Gama para que sea parte del plantel para la temporada 2023. De la misma manera, desde Argentina aseguran que Matías Catalán tendría todo listo para convertirse en el nuevo lateral derecho del equipo. Sin embargo, no son las únicas altas del Popular, ya que Leandro Benegas será uno de los nueve del cuadro albo.

No obstante, aún no hay una oficialización sobre el tema y el delantero sigue siendo jugador de Independiente de Avellaneda, quien se ha negado constantemente a dejarlo partir. Aún así, todas las indagaciones indican que el ex delantero de Curicó Unido terminará recalando en el Eterno Campeón, algo a lo que se le sumó un nuevo gran detalle.

Y es que El Rojo viajó durante esta jornada hasta San Juan para disputar un partido amistoso contra Boca Juniors y, según lo señalado por el periodista de Radio Agricultura Cristian Alvarado, lo hizo sin el atacante. “Sin Leandro Benegas, Independiente viaja a San Juan para continuar con la pretemporada”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Pero el reportero no se quedó ahí, ya que agregó otra información que dejó a todos los hinchas más tranquilos. “Leandro Stillitano confirmó la salida del jugador y que hoy fue su último entrenamiento. Además le dijo que el 15 de enero tiene que ganar la Supercopa“, enfatizó el comunicador.

Sin dudas que en las próximas horas o, a más tardar en los próximos días, habrán novedades para Colo-Colo y Gustavo Quinteros. Se espera que el ex Universidad de Chile sea presentado el fin de semana como nueva incorporación del monarca del fútbol chileno.

Artículos relacionados