Tremendo cambio: Dos ex Colo-Colo podrían enfrentarse contra Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

El Al-Nassr presentó con bombos y platillos al delantero portugués como nuevo refuerzo para la temporada 2023. Uno…

El Al-Nassr presentó con bombos y platillos al delantero portugués como nuevo refuerzo para la temporada 2023.

Uno de los anuncios más importantes en el mercado de transferencias a nivel global fue el traspaso de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia Saudita. Con la decisión de retomar el rendimiento demostrado en el Real Madrid y Juventus, el cinco veces balones de oro jugará en la liga del Medio Oriente.

Sin embargo y para mala suerte de dos jugadores con pasado en el Estadio Monumental, la llegada de CR7 a los auriazules afectaría directamente. Hablamos de Christofer Gonzáles, mediocampista que es parte del seleccionado de peruano y del actual director técnico del Al-Wehda, José Luis “Coto” Sierra.

Cristiano Ronaldo enfrentará a dos ex Colo-Colo

El camino para enfrentarse a una mega estrella

En el caso del volante peruano, tuvo dos pasos por el actual monarca del fútbol chileno en la temporada 2015 y 2017. El Canchita no tuvo la oportunidad de convertir goles (pese a que fue parte de un autogol frente a Everton) y tras su paso por Chile, volvió a su tierra natal de Perú donde vistió la camiseta de Sport Rosario, Melgar y Sporting Cristal. Posteriormente, el Al Adalah lo fichó.

Mientras que el Coto Sierra, en la temporada 2015, levantó el título como entrenador con el Popular. En su periplo por Asia, el ex seleccionado nacional estuvo al mando de Al-Ittihad, Shabab Al-Alhi y actualmente se desempeña como estratega de Al Wehda.

Con esto, tanto el mediocentro como el DT, tendrán la oportunidad de enfrentarse cara a cara y, por qué no, de vencer a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial.

Artículos relacionados