Ex Colo-Colo

Tremendo cambio: Dos ex Colo-Colo podrían enfrentarse contra Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

El Al-Nassr presentó con bombos y platillos al delantero portugués como nuevo refuerzo para la temporada 2023. Uno…

El Al-Nassr presentó con bombos y platillos al delantero portugués como nuevo refuerzo para la temporada 2023.

Uno de los anuncios más importantes en el mercado de transferencias a nivel global fue el traspaso de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia Saudita. Con la decisión de retomar el rendimiento demostrado en el Real Madrid y Juventus, el cinco veces balones de oro jugará en la liga del Medio Oriente.

Sin embargo y para mala suerte de dos jugadores con pasado en el Estadio Monumental, la llegada de CR7 a los auriazules afectaría directamente. Hablamos de Christofer Gonzáles, mediocampista que es parte del seleccionado de peruano y del actual director técnico del Al-Wehda, José Luis «Coto» Sierra.

Cristiano Ronaldo enfrentará a dos ex Colo-Colo

El camino para enfrentarse a una mega estrella

En el caso del volante peruano, tuvo dos pasos por el actual monarca del fútbol chileno en la temporada 2015 y 2017. El Canchita no tuvo la oportunidad de convertir goles (pese a que fue parte de un autogol frente a Everton) y tras su paso por Chile, volvió a su tierra natal de Perú donde vistió la camiseta de Sport Rosario, Melgar y Sporting Cristal. Posteriormente, el Al Adalah lo fichó.

Mientras que el Coto Sierra, en la temporada 2015, levantó el título como entrenador con el Popular. En su periplo por Asia, el ex seleccionado nacional estuvo al mando de Al-Ittihad, Shabab Al-Alhi y actualmente se desempeña como estratega de Al Wehda.

Con esto, tanto el mediocentro como el DT, tendrán la oportunidad de enfrentarse cara a cara y, por qué no, de vencer a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial.

artículos relacionados

Inesperado giro: Bicampeón con Colo-Colo dejaría el fútbol para ingresar a un reality

El delantero de 40 años se encuentra sin equipo, por lo que incursionará en el nuevo programa televisivo de Canal 13.

Desde Miami: Así apoyó Maximiliano Falcón a Colo-Colo frente a Racing por Copa Libertadores

El defensor central uruguayo junto a su familia se encuentran viendo el encuentro del Cacique por el torneo continental.

Gabriel Suazo entregó su noticia más esperada del 2025: se llenó de aplausos

El ex jugador de Colo-Colo utilizó las redes sociales para anunciar el nacimiento de su segundo hijo.

Salir de la versión móvil