Mucho éxito: Colo-Colo vivió una emotiva jornada con la despedida de una de sus grandes figuras del 2022

La futbolista profesional ocupó sus redes sociales para anunciar su salida de las Eternas Campeonas. Ya es oficial.…

La futbolista profesional ocupó sus redes sociales para anunciar su salida de las Eternas Campeonas.

Ya es oficial. Antonia Canales vivirá su primera aventura en suelos extranjeros y le dice adiós a Colo-Colo. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la arquera aprovechó de entregar unas emotivas palabras para el club y su hinchada.

“Hoy con mucha tristeza me toca despedirme de Colo-Colo, el club más grande de Chile”, escribió de entrada. La seleccionada nacional también se mostró muy contenta por su desempeño dentro de la institución y por lograr, tras cinco años de sequías, levantar un nuevo título para las Eternas Campeonas.

“Estoy muy feliz de haber aportado con mi granito de arena para lograr el tan ansiado objetivo y volver a darle una alegría al pueblo colocolino”, refiriéndose a la estrella número 14 que consiguió bajar junto a sus compañeras ante la Universidad de Chile.

Antonia Canales fue una pieza clave en el título 14 de Colo-Colo Femenino

Palabras de agradecimiento

Además, la guardameta de 20 años no sólo destacó el trabajo del cuerpo técnico y el de sus compañeras, también valoró y dedicó unas palabras a los y las hinchas del Popular que las apoyaron durante todo el año. “Fue muy lindo sentir a la hinchada colocolina, es algo que siempre llevaré en mi”.

En el comunicado, Antonia Canales dejó ver que esta no es una despedida para siempre sino un “hasta luego”, afirmando que aún le quedan muchas cosas que ganar junto al Cacique. “Me quedan muchos objetivos que cumplir con Colo-colo y espero que en un futuro pueda volver para lograrlos con el fin de seguir haciendo historia con el más grande”, afirmó.

Cabe destacar que la joven portera será compañera de Nayadet López Opazo, quien renovó contrato con los “Periquitos” por la siguiente temporada, y la seleccionada nacional Sonya Keefe, quien también recibió una propuesta desde el Espanyol de Barcelona.

Artículos relacionados