Conoce las dos formaciones de Colo-Colo que ensayó Gustavo Quinteros en el amistoso ante Racing

El técnico albo aprovechó la instancia y armó dos esquemas, uno con los jugadores titulares y otro con…

El técnico albo aprovechó la instancia y armó dos esquemas, uno con los jugadores titulares y otro con varias figuras juveniles.

Colo-Colo sigue preparándose con todo de cara a la nueva temporada. Para ello, los albos llevan casi una semana entrenando en Argentina bajo una intensa pretemporada dirigida por Gustavo Quinteros, quien empieza ya a definir los protagonistas del que será el esquema titular para este 2023.

Bajo esa línea, esté sábado 7 de enero el Cacique tuvo su primer partido del año. El Popular aprovechó su estadía al otro lado de la cordillera y disputó un amistoso a puertas cerradas frente a Racing de Avellaneda, el cual terminó con un triunfo por 2-1 para el elenco trasandino. Para el cuadro colocolino anotó Marcos Bolados, mientras que los tantos de lo locales fueron obra de Edwin Cardona y Gonzalo Piovi.

El encuentro se jugó con cuatro tiempos de 25 minutos, donde en los primeros dos Gustavo Quinteros paró una oncena con los jugadores titulares, que consistió a Brayan Cortés en portería; Jeyson RojasMaximiliano FalcónRamiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban PavezCésar Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Marco RojasMarcos Bolados y Agustín Bouzat en delantera.

Colo-Colo vs Racing Club

La segunda formación que ensayó Colo-Colo

En tanto, para las dos últimas partes del compromiso Quinteros aprovechó de alternar el esquema con varios juveniles que buscan su espacio en el plantel, además de futbolistas que pelean un espacio en la titularidad.

Fernando de Paul en el arco; Bruno GutiérrezAlan SaldiviaDaniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Lucas SotoDylan Portilla y Jordhy Thompson en el mediocampo; Alexander Oroz, Cristián Zavala y Matías Moya en ataque fue la segunda formación del Popular.

Con el primer partido del año ya disputado, ahora Colo-Colo seguirá con los entrenamientos de pretemporada en Argentina. Eso sí, tendrán un nuevo desafío el próximo miércoles 11 de enero, día en el que los albos vuelvan a disputar un amistoso a puertas cerradas en suelo trasandino, esta vez ante Huracán.

Artículos relacionados