[VIDEO] Vieja obsesión de Gustavo Quinteros para Colo-Colo se luce y anota un golazo en la Liga MX

El antofagastino sonó en varios mercado de transferencias para llegar al Estadio Monumental, sin embargo, finalmente permaneció en…

El antofagastino sonó en varios mercado de transferencias para llegar al Estadio Monumental, sin embargo, finalmente permaneció en el fútbol azteca.

El pasado viernes 6 de enero se dio inicio al Torneo Clausura de la Liga Mexicana con el partido disputado entre el Necaxa y Atlético de San Luis, donde en el conjunto de Aguascalientes ingresó desde la banca de suplentes Ángelo Araos.

El resultado no fue favorable para el conjunto del joven chileno, quienes perdieron 3 a 2 generando la decepción de los hinchas. Pese a la derrota, la buena noticia para nuestro país vino por parte del futbolista que ha sonado constantemente en Colo-Colo.

El antofagastino ingresó en el segundo tiempo (67′) y cuando ya casi terminaba el partido, su compañero “Nacho” Monreal sacó un centro atrás desde la banda derecha, el que Araos acomodó con total tranquilidad y remató colocado, dejando al arquero Marco Barovero sin capacidad de reacción.

Vieja obsesión de Gustavo Quinteros

El mediocampista formado en Deportes Antofagasta fue uno de los jugadores más solicitados por Gustavo Quinteros en la temporada 2021-2022, tras la salida de Martín Rodríguez. En esos años, Araos se encontraba en Brasil como jugador del Corinthians, sin embargo tuvo muy poca continuidad, por lo que el santafesino miraba la posibilidad de que volviera a Chile.

No obstante, el estratega de Colo-Colo aún mira con atención a Ángelo Araos y su nombre se encontraba entre los posibles fichajes para este 2023, pero con pocas posibilidades de concretar su arribo a Macul. El jugador de 26 años se incorporó al Necaxa recién el 2022, alcanzando mayor continuidad alternando entre la titularidad y la suplencia, jugando 33 partidos, anotando un gol y dando dos asistencias.

¿Les gustaría ver a Ángelo Araos defendiendo la camiseta del Eterno Campeón a corto plazo, albos y albas?

Artículos relacionados