Juan Manuel García: El delantero que seduce a Gustavo Quinteros como reemplazo de Juan Martín Lucero

El centro delantero de Newell’s Old Boys seduce al estratega albo para llenar la vacante que dejó la…

El centro delantero de Newell’s Old Boys seduce al estratega albo para llenar la vacante que dejó la abrupta salida de Juan Martín Lucero.

Mientras en Colo-Colo se preparan para la siguiente temporada en suelos trasandinos, la búsqueda de un centro delantero continua sin parar. Los esfuerzos están puestos en encontrar un goleador de la misma jerarquía que Juan Martín Lucero, quien dejó una gran cuota goleadora pese a su polémica salida.

Y en las últimas horas un nuevo nombre se unión a la carpeta de posibles delanteros, tal como es el caso del artillero argentino de 30 años, Juan Manuel García. Según informó el Deportivo de La Tercera, el actual jugador de los “leprosos” reúne las características necesarias que anda buscando el estratega albo.

Dentro de su características físicas destacan sus 1,80 metros de altura y 75 kilos. Además, durante su carrera ha marcado 63 goles en 253 partidos.

“Juanchón”, como le apodaron en su país, fue formado en Banfield y también jugó en Brown de Adrogué, San Martín de San Juan, Ferro Carril Oeste, Arsenal de Sarandí y Unión de Santa Fe. En la temporada 2022 defendió la camiseta de Newell’s Old Boys

El nombre de Juan Manuel García se suma a las alternativas que corren con más fuerza hasta el momento para ser el nuevo delantero de Colo-Colo, tal como es el caso de Miguel Merentiel (Palmeiras) y Javier Correa (Santos Laguna).

Artículos relacionados