“La supuesta Joyita nunca brilló en Brasil”: Histórico de La Roja destroza a Carlos Palacios y critica su llegada a Colo-Colo

Gustavo Quinteros cumplió uno de sus anhelos y obtiene el fichaje del ex mediapunta de Unión Española. Luego…

Gustavo Quinteros cumplió uno de sus anhelos y obtiene el fichaje del ex mediapunta de Unión Española.

Luego de un criticado inicio en este mercado de transferencias, la dirigencia de Colo-Colo comienza a incorporar refuerzos de jerarquía al plantel. De hecho, aún cuando se veía lejano cerrar el trato, el monarca del fútbol chileno logró llegar a un acuerdo con el Vasco Da Gama para obtener los servicios de Carlos Palacios.

Es más, alrededor de las 18:00 horas de este viernes 6 de enero, La Joya hizo su arribo al país para hacerse los exámenes médicos y luego partir hacia Argentina. Con ello, a la espera de la confirmación de Leandro Benegas, el Popular tendría a un quinto y sexto refuerzo para la campaña 2023.

No todos están contentos por la llegada de Carlos Palacios

Pese a que el volante ofensivo era una de las exigencias del DT santafesino, hubo algunos que chaquetearon su arribo. Hablamos de Juan Carlos Letelier, eminencia del balompié chileno que, en conversación con BolaVip, no quedó conforme con la incorporación de Palacios al Cacique.

Creo que Palacios viene a retroceder al fútbol chilenoLe habían puesto la Joyita y la Joyita no brilló . Por ello debe volver nuevamente a la liga, empezar de nuevo un trabajo diferente. Lástima, que un jugador con tantas condiciones y que aún puede tener, porque es joven, no se pudiera consolidar en Brasil”, sostuvo el ex delantero.

Contrario a lo que dijo anteriormente, El Llanero Solitario espera que le vaya bien en su regreso a Chile. “Por el juego que había mostrado él podría haber lucido mucho más. Es complejo hacer un resumen de lo que él hizo en Brasil, ya que en ningún equipo fue titular y en ninguno mostró lo que podía haber mostrado. Así que ojalá vuelva a renacer en Colo-Colo”.

Por último, terminó con un consejo para el futbolista de 22 años, aclarando que debe tomar esta ocasión para relanzar su carrera. “Lo único que espero es que aproveche la oportunidad, porque los años pasan y si no logra tomarla tendrá problemas, ya que el fútbol te deja y solo va a terminar jugando en Chile“, cerró.

Artículos relacionados