¿Pasó la prueba? Fernando Gago le tira flores y es puro amor con Óscar Opazo en la antesala del amistoso con Colo-Colo

El Cacique y la Academia se medirán este sábado 7 de enero en un encuentro a puertas cerradas.…

El Cacique y la Academia se medirán este sábado 7 de enero en un encuentro a puertas cerradas.

Colo-Colo en este mercado de transferencias perdió a varias figuras para la temporada 2023, pero específicamente una de ellas la enfrentará pronto. Se trata del lateral derecho, Óscar Opazo, quien luego de no firmar su extensión de contrato con el Popular, aceptó la oferta de Racing de Avellaneda.

Y en las vísperas del encuentro amistoso entre los albos y el club trasandino, su entrenador, Fernando Gago, lo llenó de elogios. El ex Real Madrid y Boca Juniors destacó la polifuncionalidad que tiene el Torta a la hora de jugar por ambas bandas de la zona defensiva y resaltó su buena asociación con los compañeros.

En su primera experiencia en el extranjero, el ex Santiago Wanderers recibió sólo buenos comentarios de su nuevo entrenador al otro lado de la Cordillera. “Es un jugador que nos da la posibilidad de jugar en las dos bandas, se asocia muy bien, con bastante experiencia. Entiende los momentos del partido“.

En busca de la titularidad

Sin embargo, el finalista de la Copa Libertadores que perdió con Boca Juniors ante River Plate, enfatizó que todavía deben ponerlo a punto físicamente. “Debemos ponerlo bien en lo físico, ya que hace diez días que lleva trabajando con nosotros“, agregó el ex mediocampista de la Roma.

Para cerrar, Gustavo Quinteros ya preparó el once titular que saldrá a la cancha este sábado 7 de enero a las 10:15 am, para enfrentar a los dirigidos por el Pintita.

Artículos relacionados