Polémica despedida: Revelan las indisciplinas de Carlos Palacios que aceleraron su salida de Brasil

La “Joya” ya está en Chile y se espera que su fichaje sea oficializado por Colo-Colo en las…

La “Joya” ya está en Chile y se espera que su fichaje sea oficializado por Colo-Colo en las próximas horas.

En Colo-Colo no quieren perder más tiempo y se enfocaron de lleno en buscar los nombres que reforzarán el plantel de cara a la nueva temporada. Uno de los últimos nombres que ya estaría vinculado con el Cacique es el de Carlos Palacios, quien ya se encuentra en Chile y tendría todo listo para ser presentado como el nuevo fichaje albo.

El atacante nacional dejó Vasco da Gama para retornar al fútbol chileno, donde buscará realzar su prometedora carrera que no pudo consagrar en Brasil. Y es que pese a lograr el ascenso al Brasileirao en la campaña pasada con el “Gigante de Colina”, el chileno no pudo consolidarse en el equipo.

Sin embargo, la salida de la “Joya” del elenco carioca pasa más allá de un tema futbolístico. Así al menos lo apuntó la prensa brasileña, desde donde dieron a conocer los problemas que generaron un quiebre entre el jugador y el club y que aceleraron la partida del ex Unión Española.

Fue el medio GloboEsporte el que reveló las indisciplinas del chileno que terminaron por borrar cualquier chance de mantenerse en el plantel. Según detalló la fuente, el extremo no se presentó a una de las prácticas y llegó tarde a otra, lo que sentenció su continuidad en el Vascão.

Carlos Palacios disputando un partido con la camiseta de Vasco da Gama

Carlos Palacios no salió bien de Brasil

“En las últimas semanas el volante presentó algunos problemas de indisciplina que no agradaron al Vasco. A fines de diciembre, Palacios se perdió una práctica y llegó tarde a otra. Se llevó un tirón de orejas, pero el hecho deterioró aún más su relación con el club“, afirmaron desde el citado medio.

Respecto a su futuro en Colo-Colo, se espera que Palacios sea oficializado como nuevo refuerzo del plantel dentro de las próximas horas. De esta manera, la llegada del atacante de 22 años se sumaría a la de Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg y Matías Moya, además de la también inminente presentación de Leandro Benegas.

Artículos relacionados