[VIDEO] ¿Será efectiva? La curiosa forma con la que Cristián Zavala protege a Maximiliano Falcón de los mosquitos

Los albos han sufrido con la presencia de numerosos insectos, todo en medio de la intensa pretemporada que…

Los albos han sufrido con la presencia de numerosos insectos, todo en medio de la intensa pretemporada que llevan a cabo en Argentina.

Colo-Colo cumplió su sexto día en Argentina, país donde se encuentra realizando los trabajos de pretemporada de cara a los desafíos de este 2023. Con esto, el Cacique busca prepararse de la mejor manera para las cuatro competiciones que disputará este año: Supercopa, Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Sin embargo, no todo ha resultado fácil para el plantel albo durante su estadía al otro lado de cordillera. Y es que en medio de los intensos entrenamientos que llevan a cabo bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, los jugadores han tenido que lidiar con un inesperado enemigo: los mosquitos.

Así al menos se ha visto reflejado en distintos vídeos que el club o incluso los mismos futbolistas han compartido en sus redes sociales. Uno de ellos fue César Fuentes, quien manifestó que la situación era “terrible, desde el primer día”, mientras que Jeyson Rojas aseguró que está “todo picado. Los mosquitos son más pesados”.

Cristián Zavala le da con todo a Maximiliano Falcón

Otros que también la han sufrido con los ataques de estos insectos han sido Cristián Zavala y Maximiliano Falcón, aunque estos se lo han tomado con algo más de humor. Así lo han demostrado ambos jugadores en su redes, donde se ríen de la situación con alguna que otra broma.

De hecho, en unas de sus últimos videos compartidos en Instagram, el atacante mostró una curiosa forma de proteger al defensor de la presencia de los mosquitos. Y es que el extremo de 22 años interrumpió en medio de una entrevista al uruguayo y le propinó una amistosa patada voladora que sacó risas en los presentes.

“Tenías un mosquito, hermano”, publicó Zavala junto al video, ante lo cual el charrúa no tardó en responderle. “Espero lo hayas matado entonces”, contestó Falcón a través de la red social acompañado de un emoji de enojo.

Revisa el divertido momento acá:

Artículos relacionados