Una locura: El impensado nombre que Juvenal Olmos postuló como reemplazante de Óscar Opazo en Colo-Colo

El Cacique aún trabaja para encontrar a quien se hará cargo de la banda derecha alba tras la…

El Cacique aún trabaja para encontrar a quien se hará cargo de la banda derecha alba tras la partida del “Torta” al fútbol argentino.

Colo-Colo poco a poco comienza a definir su plantel para la temporada 2023. Y es que durante los últimos días, desde Macul aceleraron las negociaciones con varios nombres que esperan abrochar como nuevos refuerzos para el equipo de Gustavo Quinteros. Una labor urgente, pues deben suplir las múltiples bajas que el elenco albo sufrió al finalizar la campaña anterior.

Una de ellas fue la de Óscar Opazo, quien tras no lograr un acuerdo para su renovación con el Cacique aceptó la oferta que le llegó desde Argentina y se transformó en nuevo jugador de Racing de Avellaneda. Esta situación provocó que de inmediato en el Popular comenzara la búsqueda de un nuevo lateral derecho, reemplazante que aún no es encontrado.

Fue precisamente bajo este contexto que Juvenal Olmos, panelista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, sorprendió a todos al postular a un experimentado futbolista nacional para ocupar la banda derecha de Colo-Colo: José Pedro Fuenzalida.

“Es una locura lo que voy a decir”, comenzó avisando el otrora DT de la selección chilena, para luego preguntar de forma retórica: “¿Gustavo Quinteros tiene el teléfono de Fuenzalida? Es el mejor lateral derecho, el mejor volante, tiene ida y vuelta…

¿Su segunda estadía en Colo-Colo?

Tras esta intervención, los otros panelistas presentes en el programa le dejaron saber la improbabilidad que había en un caso así, ante lo cual Olmos defendió su postura. “¿Por qué es difícil? Otras veces ha pasado”, sentenció.

Cabe recordar que el “Chapa”, quien defendió la camiseta alba primero en el 2008 y luego entre el 2010 y 2015, se despidió durante la temporada pasada de Universidad Católica. Y si bien se habló de un posible retiro del fútbol, el jugador aún no ha oficializado nada, ni tampoco ha llegado a un acuerdo con algún club para este 2023.

Artículos relacionados