El defensor argentino/chileno tendría todo listo para concretar su fichaje con el Cacique. El lateral llega a ocupar el puesto dejado por Óscar Opazo.
Colo-Colo enfrentará el próximo domingo a Magallanes por la Supercopa del fútbol chileno, en lo que será el primer gran desafío del Cacique en el año. Para esto, en Macul se esfuerzan por cerrar los últimos refuerzos que completen el plantel de Gustavo Quinteros de cara a este 2023.
En este sentido, una de las misiones que tiene la dirigencia alba para cumplir con las exigencias del técnico colocolino es la de encontrar al lateral derecho que supla la partida de Óscar Opazo, quien fichó por Racing de Avellaneda. Ante esto, fueron varios los nombres que se barajaron en el Popular para ocupar la banda diestra, aunque ya todo indica que dieron con el elegido.
Se trata de Matías Catalán, defensor argentino nacionalizado chileno que por ahora pertenece a Talleres de Córdoba y quien estaría a detalles de convertirse en el nuevo refuerzo de Colo-Colo. Al menos eso indican las nuevas señales del zaguero de 30 años.
Y es que según dio a conocer el sitio “Viejo y Glorioso Talleres”, medio que sigue las actualizaciones del elenco trasandino, el lateral no se sumó a la delegación cordobesa que arribó a Chile para realizar su pretemporada, situación que sugiere que el futuro del jugador está lejos de la “T” y por el contrario tendría todo listo para sellar su llegada al Cacique.
De esta forma, el defensor se transformaría en refuerzo albo de cara a la nueva temporada y se sumaría a las incorporaciones de Fernando de Paul, Erick Wiemberg, Ramiro González y Matías Moya, quienes hasta el momento son los únicos fichajes oficializados por el Cacique.