¿Gabriel Suazo tiene opciones en Europa? Su nombre se posiciona en dos grandes del viejo continente

La teleserie titúlala “Suazo aún no encuentra club” continúa y el humo crece. Según la prensa griega, dos…

La teleserie titúlala “Suazo aún no encuentra club” continúa y el humo crece. Según la prensa griega, dos grandes del fútbol europeo estarían interesado en fichar al ex capitán de Colo-colo.

El futuro del lateral izquierdo formado en Colo-Colo sigue en una nebulosa. Gabriel Suazo ha sonado principalmente en los equipos del Brasileirao A, como Fluminense, Cruzeiro o Fortaleza, pero ninguna oferta se ha concretado. Ahora, según informa la prensa griega, el ex capitán del Popular suena en dos equipos europeos.

Sorprendentemente el Olympiacos Fútbol Club vuelve a la carga por el seleccionado nacional de 25 años. Hace unos días atrás de hablaba de que el chileno no era prioridad para el club griego, pero hoy la prensa de dicho país asegura que sólo están esperando la aprobación del ex jugador albo.

Los rojiblancos buscan fortalecer rápidamente el extremo izquierdo de su línea defensiva. Al parecer Oleg Reabciuk, actual jugador que se desempeña en dicha posición en el combinado greco partirá al Bologna de Italia y Gabriel Suazo sería la opción para reemplazarlo.

No obstante, lo de Reabciuk no está confirmado. En caso de querer ficharlo, el Bologna deberá llegar a un acuerdo con Olympiakos, quienes exigen una suma cercana a los 4,5 millones de euros, según informa la prensa del viejo continente.

Gabriel Suazo podría partir en los próximos días al fútbol europeo.

Gabriel Suazo es opción en el fútbol turco

En todo caso, cabe mencionar que Suazo no es la primera opción de “La leyenda”. Esto, puesto que desde el cuadro griego barajan a Toni Lato de 25 años, quien actualmente milita en el Valencia de España. Sin embargo, las dudas que ha mostrado de partir está obligando al Olympiakos a buscar nuevas opciones.

El mismo medio aseguró que Fenerbahce, uno de los cuadros más importantes de Turquía y por el que pasaron chilenos como Claudio Maldonado y Mauricio Isla, también se suma a la pelea por fichar a Gabriel Suazo.

Artículos relacionados