Histórico de Colo-Colo alucina con Miguel Merentiel como posible reemplazo de Juan Martín Lucero

El ex futbolista y director técnico analizó tanto la polémica salida del Gato como la posible llegada del…

El ex futbolista y director técnico analizó tanto la polémica salida del Gato como la posible llegada del actual delantero de Palmeiras al combinado albo.

El mercado de fichajes aún no acaba y Colo-Colo no se detiene en su búsqueda por suplir el vacío que dejó la partida de Juan Martín Lucero. La grandes críticas que recibía la escuadra alba antes de la llegada del ariete argentino era la escasez de goles. Tras su abrupta salida, el Popular busca incesantemente un delantero de la misma jerarquía que pueda cumplir con las expectativas de Gustavo Quinteros.

El nombre que ha sonado fuertemente en Macul y que pareciera ser el nuevo regalón del estratega albo es Miguel Merentiel. El delantero uruguayo juega actualmente en Palmeiras, sin embargo, no ha tenido la continuidad esperada desde que llegó a Brasil.

“Es un delantero que aguanta bien y es un referente en punta, por eso calculo yo que estaría siendo observado por el Cacique. Lo que pretende Quinteros es que no se sienta la partida de Lucero“, aseguró Ricardo Mariano Dabrowski a Bolavip.

Miguel Merentiel suena fuerte para reforzar a Colo-Colo

Miguel Merentiel y sus números en Palmeiras

El ex goleador de Defensa y Justicia llegó al “Verdao” en julio del 2022 y sus números con el actual monarca del Brasil dejaron mucho que desear. El delantero de 26 años disputó 10 compromisos (uno en Copa Libertadores), anotó dos goles y jugó tan solo 236 minutos en total.

El ex atacante y director técnico albo también se refirió a la polémica salida de Juan Martín Lucero del Eterno Campeón: “Lo de Lucero es inexplicable porque a lo mejor es factible que el muchacho quede en el limbo y lo que me sorprende que no es un jugador joven e inexperto. Que se haya prestado a esta situación no es bueno para Colo-Colo, ni para nadie porque son medidas incomprensibles”, sentenció Dabrowski.

Por último, cabe destacar que la trayectoria de Miguel Merentiel registra pasos por el Tanque Sisley (Uruguay), Lorca FC (España), Valencia CF (España), Godoy Cruz (Argentina) y Defensa y Justicia (Argentina).

Artículos relacionados