¿Palo para Colo-Colo? El enigmático mensaje de la hermana de Juan Martín Lucero en medio de su salida del Popular

El atacante trasandino tendría todo listo para arribar a Brasil, aunque hasta el momento su futuro sigue siendo…

El atacante trasandino tendría todo listo para arribar a Brasil, aunque hasta el momento su futuro sigue siendo incierto.

Juan Martín Lucero protagonizó la gran polémica de este mercado de fichajes. El delantero argentino renunció a Colo-Colo a solo semanas de haber firmado su renovación con el equipo, todo debido a que decidió aceptar una millonaria oferta de Fortaleza de Brasil.

Como era de esperarse, esta situación provocó el enojo de la dirigencia alba, quienes avisaron que llegarán hasta las últimas consecuencias para hacer valer la posición del club. “No dejaremos piedra por levantar para defender lo que debe ser el compromiso de nuestros jugadores con la institución”, señaló al respecto Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro.

En medio de todo esto, Victoria Lucero, hermana del atacante, publicó a través de su cuenta de Twitter un particular mensaje que, de acuerdo al momento que protagoniza su hermano, no pasó desapercibido.

“Dolidos”, fue lo que la mujer escribió en la red social, aunque minutos después borró el tuit. Lo cierto es que este enigmático comentario hizo pensar a más de algún hincha albo que el mensaje iba dirigido al entorno del Cacique, pues contantemente utiliza la misma plataforma para alentar al futbolista.

Cabe destacar que el jugador tendría todo acordado para arribar al fútbol brasileño. Eso sí, durante las últimas hora se dio a conocer que el Cádiz de España estaría también tras los goles del delantero de 31 años, quien hasta ahora se mantiene sin oficializar su futuro.

Artículos relacionados