[VIDEO] “¡Es un crack del Palmeiras!”: El curioso encuentro entre Jorge Valdivia y Jair Bolsonaro

El ex mandatario brasileño reconoció al “Mago” debido a su destacado paso por el Palmeiras, club donde es…

El ex mandatario brasileño reconoció al “Mago” debido a su destacado paso por el Palmeiras, club donde es considerado ídolo.

Ya retirado del fútbol, Jorge Valdivia se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia en Orlando, Estados Unidos. Precisamente en este lugar, el “Mago” protagonizó un sorpresivo encuentro con Jair Bolsonaro, el polémico ex presidente de Brasil.

Así lo dio a conocer este domingo Daniela Aránguiz, pareja del ex jugador de Colo-Colo y quien a través de sus redes sociales compartió un vídeo en el que quedó registro de la situación.

En el material audiovisual viralizado, se ve cómo el ex volante de la selección chilena se acerca al ex mandatario, quien lo reconoció de inmediato por su destacado paso por el fútbol brasileño. “¡Es un crack del Palmeiras!”, exclamó el político de 67 años, quien tras esto tuvo un afectuoso saludo con el ex albo.

Cabe recordar que Valdivia vistió la camiseta del Verdao en dos periodos: entre 2006-2008 y 2010-2015, donde consiguió un Campeonato Paulista, dos Copas de Brasil y una Serie B, logros que le alcanzaron para ser considerado un ídolo en el club.

Revisa el encuentro entre Valdivia y Bolsonaro a continuación:

Artículos relacionados