[VIDEO] Gabriel Costa debutó en Alianza Lima con golazo incluido

El ex atacante del Cacique comenzó a lo grande su segundo paso en el conjunto blanquiazul. Tras coronarse…

El ex atacante del Cacique comenzó a lo grande su segundo paso en el conjunto blanquiazul.

Tras coronarse campeón del fútbol chileno, Colo-Colo sufrió la partidas de varias figuras, quienes decidieron continuar su carrera fuera de los pastos de Macul. Uno de ellos fue Gabriel Costa, una las piezas fundamentales en el esquema de Gustavo Quinteros y quien decidió retornar a Alianza Lima en este 2023.

A través de las redes sociales del elenco peruano, el volante, que ya había vestido la camiseta blanquiazul entre el 2014 y 2015, fue presentado este domingo en la antesala a la “Tarde Blanquiazul” con el número ocho en su espalda, donde destacaron que “vuelve a casa después ser campeón en el hermano Colo-Colo“.

Y por si fuera poco, el ex Cacique debutó a lo grande en su retorno al elenco aliancista. Y es que en el partido amistoso ante Junior de Barranquilla, el atacante uruguayo nacionalizado peruano conectó de gran manera un centro desde la izquierda para anotar el 2-0 momentáneo, lo que le significó sumar bonos de inmediato en el equipo que dirige Carlos Bustos. Finalmente el duelo terminó 2-1.

Así fue el gol de Gabriel Costa en su debut:

Artículos relacionados