[VIDEO] ¿Será el año del Kiwi? Marco Rojas se lució con golazo en la pretemporada de Colo-Colo

El puntero de 31 años busca ganarse un espacio en el equipo titular de Gustavo Quinteros. Para ello,…

El puntero de 31 años busca ganarse un espacio en el equipo titular de Gustavo Quinteros. Para ello, sigue destacando en las prácticas que lleva a cabo el equipo en Argentina.

Colo-Colo cumple una semana en Argentina, país donde ha estado llevando a cabo los trabajos de pretemporada de cara a este 2023. Bajo intensos trabajos dirigidos por Gustavo Quinteros, los albos se ponen a tono para los objetivos de la nueva temporada, donde esperan tener un rol protagónico en cada una de las competencias que disputen.

En este sentido, son varios los jugadores los que aprovechan este momento para demostrar sus cualidades y ganarse un puesto en el plantel. Uno de ellos es Marco Rojas, quien este año buscará consolidarse en el Cacique y formar parte del ataque albo titular que formule el técnico del Popular.

Precisamente en medio de este contexto, el “Kiwi” finalizó su séptimo día de prácticas de pretemporada luciéndose con un golazo de rabona, jugada que quedó registradas en las cámaras del club y que le significó la aprobación de los presentes.

Cabe recordar que el neozelandés-chileno llegó a Colo-Colo a mitad de la temporada pasada, dejando buenas sensaciones en los minutos que disputó con la camiseta colocolina, con la que incluso anotó un gol.

Revisa el golazo del “Kiwi” en la pretemporada alba:

Artículos relacionados