Arturo Sanhueza descueró a Juan Martín Lucero tras su polémica salida de Colo-Colo y le envía potente mensaje

El ex capitán del Cacique llamó a olvidarse del delantero argentino, quien incumplió su contrato y renunció al…

El ex capitán del Cacique llamó a olvidarse del delantero argentino, quien incumplió su contrato y renunció al Popular.

La polémica salida de Juan Martín Lucero de Colo-Colo sigue dando de que hablar en el entorno albo. Y es que como era de esperarse, la decisión tomada por el delantero de renunciar al club a solo semanas de haber firmado su renovación no dejó a nadie indiferente y se ganó el repudio inmediato de varios referentes del Cacique.

En este sentido, uno que no se quiso quedar atrás y salió al paso para referirse a la situación fue Arturo Sanhueza. Capitán de los albos y figura en el mediocampo del Popular por seis años, el ex Fernández Vial es siempre una voz más que autorizada para comentar sobre el presente del cuadro colocolino.

En conversación con El Mercurio de Valparaíso, el ex volante de Colo-Colo afirmó que la decisión de Lucero dañó el sentir del hincha albo. “Es triste, porque las sensibilidades se dañan. No puede ser todo tan frío, en algún momento debemos replantearnos esto. Nadie es más importante que una institución tan grande“, lanzó de entrada el “Rey”.

Juan Martín Lucero vistiendo la camiseta del Cacique durante la temporada 2022.

Siguiendo esta línea, el otrora seleccionado nacional envió un potente mensaje en torno a toda esta polémica. “Me quedo con las frases de algunos históricos: ‘Si Colo-Colo siguió sin Chamaco (Valdés) o (Carlos) Caszely, con Lucero pasará lo mismo’. No hay más que decir“, sentenció.

Cabe destacar que Sanhueza actualmente se encuentra sin club tras su salida de Fernández Vial, elenco que descendió a la Segunda División. De momento, el volante aún no decide si retirarse del fútbol profesional o continuar jugando al menos por este 2023. Eso sí, en las últimas horas aseguró que desea terminar su carrera en Santiago Wanderers, elenco en el que también es considerado un referente.

Artículos relacionados